Los cuidadores de los ancianos dicen que no les ayudaron...

19.05.

Residencias de mayores, foco de infección: más de 50 muertos en pocas horas.

La patronal de las residencias urge material o puede haber más muertes en estos nidos de infección en que se han convertido los centros donde se agrupan las personas mayores, el colectivo de mayor riesgo del nuevo coronavirus. En aquellos lugares donde «entra el virus», dice la patronal, se deshace en muertes; y sus familiares reciben la llamada de que han fallecido sin poder velarlos, sin poder recoger con premura sus cuerpos. Un auténtico drama en plena pandemia y locura. En los últimos días, al menos 50 ancianos han fallecido en cinco residencias de mayores, una en Vitoria, otra en Tomelloso (Ciudad Real), Torrent y Alcoy (Comunidad Valenciana) y tres en Madrid.

ABC/

Los cuidadores de los ancianos dicen que no les ayudaron y Ayuso dice que no sabía nada.

Triana, como ves tus salidas de tono con el gobierno pueden tener sus contra en la oposición. Haz el favor de moderarte. Nadie hace las cosas queriendo y confiemos en la buena voluntad de nuestros políticos, es lo que nos conviene a todos. No hagamos de esto otra guerra por la cuenta que nos tiene y si queremos a nuestros enfermos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Creo que está usted confundida, la que tiene que moderarse es usted, y con lo que estamos sufriendo actualmente no tengo ganas de discusión de ninguna clase.

QUE DIOS NOS AYUDE A TODOS.