Acertado como de costumbre ORO 44; yo tengo dos amigos...

Estamos creo yo, en una fase de no creer en nada. Que si Italia. Que si España. Que si China. Que si tu mas muertos que yo. Que....
Vamos a utilizar nuestra inteligencia para evaluar lo que unos y otros nos cuentan.
Empecemos por el principio. Primeramente nos dicen que el virus procede de los murciélagos, Más tarde un tal Rump, amo del mundo por más señas y de poco fiar, lanza la piedra de que a sido un bichito escapado de un laboratorio. Si procede de los murciélagos nadie lo ha podido comprobar, en cambio si se ha escapado de un laboratorio alguien lo sabe.
Nos dicen que el virus se manifiesta en una región de China, y que los chinos tardaron en avisar. Después nos dan asta el nombre del primer muerto. Hasta conocer la naturaleza del virus? Cuántos habían muerto con un certificado de defunción de Insuficiencia Cardiaca o insuficiencia Renal ¿enfermedades más comunes por las que la mayoría de los viejos palmamos.
Tras comprobar de qué se trata, y tratar de atajar el problema, China da la alarma y aísla a su población. Todavía no se sabe que la pandemia ha llegado a Europa. No se sabe que haya llegado,? pero cuanto tiempo antes de saberlo ha estado entre nosotros ¿Es posible que haya llegado antes que a Italia o España a Alemania o cualquier otro pais, pero que las características del portador hayan aguantado el desconocido mal como un catarro o gripe, y de ahí el retraso en la infección respecto a otros países. Desde que el virus arranca hasta que se conoce, ha pasado un tiempo indeterminado, y se desconoce sus andanzas.? Cuántos han muerto antes de ser detectado ¿nadie lo sabe ni lo sabrá. En la actualidad en nuestro pais.? cuántos muertos son atribuidos al virus sin ser este el causante ¿
No se sabe ni se sabrá. En esto pasa como el burro y las cebollas. Andaba el borrico casi reventado, y le cargaron una cebolla mas, y a esta última cebolla le echaron la culpa de que el burro reventara. Cuantos estan de un momento a otro a punto de palmarla, les entra el virus y lo remata. La culpa al virus, el médico no necesita ni un minuto en averiguar de que ha muerto, El virus, firma y asunto concluido.
Creo que el desconocimiento del virus es mucho mayor de lo que nos dicen. No saben de donde ha salido. no saben cuántos infectados hay, no saben cuantos muertos van. y ahora toca el asunto de la vacuna, no es malo sembrar esperanzas, pero tardará el llegar. Lo mismo que ahora aprieta en unos sitios mas que otros sin una base razonable, aflojara sin saber por qué. Habrá que trabajar asumiendo riesgos y algún día dentro de un determinado tiempo algún genio sacará una vacuna y entonces será cuando el virus pasará a la historia.

Acertado como de costumbre ORO 44; yo tengo dos amigos virólogos en la universidad de Gasglow y ambos coinciden desde el principio es que el virus es origen animal, y muy probable de un murciélago ELLOS ASEGURAN que es muy difícil por no decir imposible que sea creación íntegra de laboratorio.

Virus que expulsan los animales hay a diario, (según ellos) pero hay pocos que ataquen al hombre, éste lo que sea por la combinaciòn que haya pillado lo ha hecho.

En fin esperemos pase todo esto y pronto.

Saludos ORO 44