Ésta mañana he tenido un bonito despertar, han entrevistado...

Ésta mañana he tenido un bonito despertar, han entrevistado a un científico español (que orgullosa me he sentido) llamado Juan Andrés. Es director de proyectos de una institución dedicada a conseguir una vacuna para el covi19. Empezaron a trabajar en ello a primeros de Enero, se mostraba muy optimista con lo conseguido hasta ahora,
van bastante adelantados, ya que ha pasado varias fases con éxito primero con animales después con personas, los resultados son muy buenos y lo mejor que no tiene contraindicaciones, incluso tiene una fecha muy probable para su uso, esta sería a últimos de año, cuenta que a pesar de llevar 30 años fuera, Suiza y actualmente América, esta muy implicado con España ya que aquí están sus padres y hermanos.
La entrevista a sido todo un éxito a juzgar por las llamadas de felicitación que han llegado a la emisora, se ve que estamos necesitados de buenas noticias, también el citado, con una gran sencillez, como suele pasar con estas personas tan inteligentes se ha granjeado la simpatía de los oyentes.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Rosali
Muy buena noticia
A esperar.
Un saludo