CLARA. Pinta y mucho. Cuando existen problemas pequeños...

Parece ser que los madrileños que quieran ir a Galicia lo tienen crudo, Feijoo, no se fía de los madrileños y exige grandes medidas de seguridad por la pandemia.

Saludos.

Feijoo, hace bien. El problema del Covid-19 está por delante. El sabe lo que se pierde con el cierre y lo que se perdería con los contagios.
Le salga bien o lo contrario, está dando una lección a todos l@s Presidentes sobre todo a la de Madrid.

Y a los ministros y al Presidente del gobierno. Ojo con el líder gallego. Lleva la baraja completa.

¿Qué pinta en esta conversación el gobierno?
Las CCAA tienen ahora todas las responsabilidades.

CLARA. Pinta y mucho. Cuando existen problemas pequeños se resuelven bien. Estamos en continua alarma aunque no sea oficial del Estado. El presidente tiene que estar al frente del caso. HATA QUE PASE LA SITUACIÓN, SI ES QUE PASA. El Jefe es Pedro y tiene que ejercer como tal. La disculpa... son las autonomías. Claro que sí, pero el suceso es como para no ir de vacaciones. Ya, claro, las autonomías...
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Claro ahora entiendo por què en la crisis anterior le echásteis la culpa de todo a Zapatero a pesar de las CCAA y los Bancos más endeudados eran los del PP.
Tenéis más cuento que Calleja.

El PP no quería que Sánchez decidiera nada en sus Comunidades, así que ahora el que no manda nada es Sánchez. Madrid saltó a la fase tres sin el beneplácito de los sanitarios, hizo lo que quiso porque pueden hacerlo dentro de los límites que solo corresponden al estado de alarma, que el PP se encargó de anular.
Ya se ha quedado el Vice.

Ahora la responsabilidad es de las Autonomías, ANGEL, y el Presidente tiene que estar agotado, desde que empezó todo esto. Y por otra parte hoy no hay distancias, no le busques tres pies al gato.

Con todo lo que esta cayendo y la familia Real de vacaciones... yo no lo veo mal, pero si criticamos una cosa.. También la otra.
Fíjate donde ha estado y está Trump. Los fines de semana jugando al golf y las grandes decisiones por Twitter.