Así es ÁNGEL, así es, de todas formas, que mala pinta...

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha abordado con las comunidades autónomas la evolución de la pandemia del coronavirus en una reunión extraordinaria del Consejo Interritorial del Sistema Nacional de Salud este viernes. En el encuentro, han sido aprobadas "por unanimidad" once medidas que abarcan siete ámbitos, tres recomendaciones y una indicación. "Por primera vez, se han aprobado actuaciones coordinarias en materia de Salud Pública en beneficio de todas las comunidades autónomas", ha destacado el ministro antes de detallar la batería de medidas, algunas de las cuales, adelantadas por la Cadena SER.

ME ALEGRA ENORMEMENTE, ESTA OPERACION CONJUNTA DE C. A. Y GOBIERNO CENTRAL, ASI AVANZAREMOS.

MARI. Es lo que venimos diciendo, al menos yo si lo he dicho. Las autonomías no pueden dejar caer al gobierno y éste lo mismo con las autonomías. Unión ante este caso que desborda la salud y economía del país.

Así es ÁNGEL, así es, de todas formas, que mala pinta tiene todo, vamos a tardar en salir de este bache económico seguramente mucho tiempo, yo no le veo solución.
Tú sueles decir, que en todo influye la Educación y es verdad, si fuésemos un país educado probablemente el virus no nos hubiera afectado tanto en esta segunda "ola", pero aquí, cada uno hacemos lo que queremos y de esa forma se llega poco lejos. Primero Educación y después mano dura con los que no cumplan las reglas, no hay otra porque tenemos mucho en juego.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
MARI. NO HAY DUDA. O cumplimos lo que nos dicen o esto es el principio del fin del mundo. Única salvación, la vacuna. Si 2 contagian a otros 2, ya son 4 y si éstos contagian a otros 4... progresión geométrica. La vacuna o a tortazo limpio para el que no cumpla las normas editadas por nuestros sanitarios y gobierno. Bien dices: NO HAY OTRA.