Los de extrema izquierda solo sabéis insultar.

Ayuso se reserva la opción de despedir a sus 11.000 profesores si mejora la pandemia
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, detalló este martes la contratación de 11.000 profesores como parte del plan de la ‘vuelta al cole’. Sin embargo, fuentes del Gobierno regional han declarado a La Información, que los 11.000 docentes estarán contratados solo hasta que los centros educativos sean seguros para los alumnos y personal.

El Sindicato de Estudiantes anuncia una huelga por la falta de medidas para la vuelta a las clases
El Sindicato de Estudiantes ha anunciado una huelga en toda España ante la falta de medidas contra el coronavirus para la vuelta a los colegios, institutos y universidades en las próximas semanas. La protesta se realizará los días 16, 17 y 18 de septiembre.

El juez cambia la fecha de la declaración de Corinna Larsen al 29 de septiembre
El juez de la Audiencia Nacional, Manuel García-Castellón, ha modificado la fecha y la forma de la declaración de Corinna Larsen. La empresaria amiga del Emérito tendrá que acudir al juzgado el 29 de septiembre y lo hará de forma presencial.

El calvario judicial del PP no cesa: los casos Púnica y Bárcenas no se cerrarán esta semana
La esperanza crecía en el Partido Popular al observar que se acercaba la fecha de clausura de dos de sus principales agujeros judiciales: la macrocausa Púnica y el caso Bárcenas. A la primera se le iba a dar carpetazo este mismo jueves 27 de agosto, mientras que la iniciada por los papeles del extesorero lo haría al día siguiente. Un alivio que nunca llegará gracias a una reforma procesal de PSOE y Unidas Podemos.

No le des la vuelta a la noticia, ¡cara dura!

Cara dura tú.

Lee el Imparcial

Los de extrema izquierda solo sabéis insultar.