No es para tanto. Es más o menos lo que se gastó Rajoy...

¡Ah! ¡Qué bien! ¿no?

Ya he cobrado mi pensión. Me han subido un 0´9 %... Casi un punto. Bueno, no está mal, Rajoy nos daba menos.

Si está bien. Mantener el poder ad positivo en este momento es un triunfo. Habrá que pagar algunas subidas, pero esto ya está sumando.

OLIMPIO. ¡Eh, eh! Con la subida no se mantiene el poder adquisitivo, ni mucho menos. Un 1% para un jubilado cuya pensión es de unos 700 euros, con SIETE EUROS DE SUBIDA... adiós al poder adquisitivo. Triana lo refleja muy bien.

Claro que comparando con el 0`25 % de Rajoy la subida, sin ser mucha, es algo más.

Ni para mascarillas. El desplome de la Economía Española, es un triste realidad y no tiene visos de recuperación. Espero y deseo que los Fondos de la UE, no se conviertan en un nuevo Plan-E, o similar.

No es para tanto. Es más o menos lo que se gastó Rajoy de la hucha de nuestras pensiones.
Tanto miedo. A Rajoy no le pedísteis cuentas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Y vuelta con la burra al trigo!, Rajoy hace mucho tiempo que se marchó, él poco puede hacer ya, ahora toca que este Gobierno de impresentables haga las cosas como corresponde, ¡olvídate de la DERECHA!, lo tuyo es obsesión complusivaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Rajoy tuvo que pagar, las deudas de Zapatero y sobre todo durante años, a los millones de desempleados, hasta que comenzó la recuperación de nuestra Economía y la creación de puestos de trabajo. Este tema, le sacas para ver si cuela. Te recuerdo que releas los comentarios que hay, sobre este tema y dejes de contar milongas.
Es raro que los progresistas, no quieran transferencia, ni rendir cuentas detalladas, de los Fondos Comunitarios.
A ver si dais destalles de los ERES.