El 2021 ha comenzado con los contagios de personajes...

El 2021 ha comenzado con los contagios de personajes famosos y relevantes dentro de la esfera mediática. El último ha sido el actor Jordi Sánchez, quien ha tenido que ser ingresado en la unidad de cuidados intensivos tras haber dado un resultado positivo en COVID-19, según ha contado en exclusiva Díez Minutos y lo ha podido confirmado La Vanguardia.

La Familia de Jordi Sánchez ha pedido a través de un comunicado que el actor está evolucionando favorablemente y esperan poder informar muy pronto de su recuperación. Asimismo han agradecido las muestras de cariño y han pedido "el máximo respeto y privacidad al actor".

PD. Es el Antonio Recio de "La que se avecina" el "mayorista" que vende pescado, encarna al típico "fantasma" que presume de tener una gran empresa de pescado, cuando en realidad tiene una mísera furgoneta con la que reparte el pescado y es así en todos los actos que realiza en su vida dentro de la serie. Que se recupere pronto, él y todos los que están pasando por ese terrible trance.