Si puede pagarlo.

El ex de Ciudadanos ha fijado su residencia en el distrito Centro de la capital
ELPLURAL. COM Lunes, 12 de abril de 202

Toni Cantó recibió el pasado domingo un varapalo judicial que le impide concurrir en la lista del Partido Popular para las elecciones de la Comunidad de Madrid del próximo 4 de mayo. El juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 5 de Madrid ha acordado excluir al exportavoz de Ciudadanos en las Cortes Valencianas, junto al exalcalde de Toledo Agustín Conde, al considerarlos “inelegibles”. Así, se ha determinado que el fichaje estrella del PP​ no cumple el requisito de estar empadronado con anterioridad al 1 de enero.

El ex de Ciudadanos se empadronó en Madrid, por cambio de residencia, el 22 de marzo de 2021, en una lujosa zona de la capital. Concretamente, Cantó fijó su residencia en la céntrica calle Bailén de Madrid, con vistas al Palacio Real y a los Jardines de Sabatini. Se encuentra en el barrio de Palacio, en el distrito Centro, y circula entre la Plaza de España y la plaza de San Francisco.

El precio medio de alquiler en el barrio oscila los 16€ por metro cuadrado, mientras que el precio de venta se sitúa en 4.738 €/m2, lo que supone un 9,7% y un 27,60% más que la media de Madrid, respectivamente. Según datos de Idealista.

Si puede pagarlo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No tendrás el pie que buscas.