Lo de Ferisa no lo sabía, ahora bien, será cierto porque...

Todavia no te has enterado que FERISA está vigilado? ¿No ves a la hora que salen sus mensajes? Si no me equivoco, lleva mas de tres meses vigilado, o sea señal de que sus mensajes hacen "pupa". Es fácil que si te contesta, que igual ni se molesta, no le pasen el mensaje, o tarden en hacerlo.

De todas formas, los "suyos" han sacado en total 4 + 3 = 7
Los tuyos con la arquitecta al mando han subido 1. o sea que quedan para bastón del PP.

Luego lo que dices no tiene sentido, pero de todas formas ÁNGEL, que feo ¿no? No pensaba yo que secundarías ese comportamiento.

El verdadero perdedor ha sido el PSOE, pero del movimiento 15M sigue germinando la semilla de Iglesias en esos 36 ó 37 escaños y en dos años se verá si pegan la vuelta. Por cierto Iglesias se va, CON LAS MANOS LIMPIAS, y se va donde cree ser mas necesario, no todos los ex que también cobran, PUEDEN DECIR LO MISMO, RESPECTO A LAS MANOS LIMPIAS.

¿No deciais que se aferraba al sillón y no se marchaba ni con agua caliente? ¿Y ahora que decís? ¿Que otra explicación vais a dar? Podía haberse quedado de Vicepresidente o en la Asamblea de Madrid, y ni lo uno ni lo otro, se va por la puerta grande y sin que nadie le obligue a hacerlo. Yo no soy votante de Podemos ni de Mas Madrid, pero sé quien vale y quien es una bazofia.

Hoy sale un articulo interesantísimo en Diario 16, de José Antequera, si quieres lo lees, para mi calca la situación tal cual.

No sé si pasará por fin este mensaje es el tercer intento.
El viernes o sábado ya podre hacer "vida virtual normal"

MARI, te vas por los cerros de Úbeda. Totalmente derivas la cuestión por otros derroteros. Estamos hablando de las elecciones y quién ganó. Creí que harías un análisis político y me he equivocado. Balones fuera... que vamos ganando, pero no, habéis perdido por una de las grandes derrotas de toda la izquierda. Todo Madrid cubierto de azul, hasta en territorio "comanche": Vallecas, Fuenlabrada, Leganés... Solo dos pequeñas poblaciones son del PSOE.

Lo de Ferisa no lo sabía, ahora bien, será cierto porque no mete los panfletos que suele meter.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Alabas a Pablo Iglesia (Respeto tu opinión) para mí es un político normalito, además, debería ir a tomar unas clases particulares de: EDUCACIÓN Y RESPETO A LOS QUE NO PIENSAN COMO ÉL.