Ahí si tienes parte de razón, votó y hay que respetar...

Todavia no te has enterado que FERISA está vigilado? ¿No ves a la hora que salen sus mensajes? Si no me equivoco, lleva mas de tres meses vigilado, o sea señal de que sus mensajes hacen "pupa". Es fácil que si te contesta, que igual ni se molesta, no le pasen el mensaje, o tarden en hacerlo.

De todas formas, los "suyos" han sacado en total 4 + 3 = 7
Los tuyos con la arquitecta al mando han subido 1. o sea que quedan para bastón del PP.

Luego lo que dices no tiene sentido, pero de todas formas ÁNGEL, que feo ¿no? No pensaba yo que secundarías ese comportamiento.

El verdadero perdedor ha sido el PSOE, pero del movimiento 15M sigue germinando la semilla de Iglesias en esos 36 ó 37 escaños y en dos años se verá si pegan la vuelta. Por cierto Iglesias se va, CON LAS MANOS LIMPIAS, y se va donde cree ser mas necesario, no todos los ex que también cobran, PUEDEN DECIR LO MISMO, RESPECTO A LAS MANOS LIMPIAS.

¿No deciais que se aferraba al sillón y no se marchaba ni con agua caliente? ¿Y ahora que decís? ¿Que otra explicación vais a dar? Podía haberse quedado de Vicepresidente o en la Asamblea de Madrid, y ni lo uno ni lo otro, se va por la puerta grande y sin que nadie le obligue a hacerlo. Yo no soy votante de Podemos ni de Mas Madrid, pero sé quien vale y quien es una bazofia.

Hoy sale un articulo interesantísimo en Diario 16, de José Antequera, si quieres lo lees, para mi calca la situación tal cual.

No sé si pasará por fin este mensaje es el tercer intento.
El viernes o sábado ya podre hacer "vida virtual normal"

MARI, te vas por los cerros de Úbeda. Totalmente derivas la cuestión por otros derroteros. Estamos hablando de las elecciones y quién ganó. Creí que harías un análisis político y me he equivocado. Balones fuera... que vamos ganando, pero no, habéis perdido por una de las grandes derrotas de toda la izquierda. Todo Madrid cubierto de azul, hasta en territorio "comanche": Vallecas, Fuenlabrada, Leganés... Solo dos pequeñas poblaciones son del PSOE.

Te he mandado el analísis en la linea roja, te he dicho que el Psoe es el gran perdedor, los otros no, los otros han subido, y el PP ha ganado por goleada, ¿El porqué? `pues te repito que te leas el articulo de Jose Antequera y ese es mi análisis, es que es como si lo hubiera escrito yo, coincido en todo lo que dice.

Iglesias tiene un curriculum impresionante, puede ir donde quiera y hacer lo que quiera, porque ha TRABAJADO antes en otras cosas, tiene una valía y cultura fuera de serie, suma en ese aspecto él solito todo lo que pueda tener el PP y Vox, bueno lo de estos últimos ya es vergonzoso, le pierde el que es muy visceral y muy idealista, pero ha dejado muy bien sembrado lo que vino a hacer.

La Ayuso es puro espectáculo, bares, cañas, hospsitales sin pagar (que tenemos que pagar entre todos) pero es lo que le interesa a los grandes, y ante eso amigo, hay poco que hacer, pasa que hay que tener estómago para servir esos intereses.

Tú que tanto has pedido el cierre en pandemia ¿como puedes alabar su gestíón? Bueno gestion ninguna, el enfrentamiento, la memez y el insulto, bastante mas que Iglesias lo del insulto o tú eso no lo ves y la tonta arrogancia que tiene, por Dios, y eso ha calado, y yo a eso le tengo miedo, porque luego cambiar la sociedad es dificil, se acostumbra a vet sálvame, unas cañas y a vivir que son dos dóas y menos mal que no vivo en Madrid.

Venga que me llaman al orden.

Ahhhh y se me olvidaba ÁNGEL, sirven al "sistema" (como diría Ferisa) y al sistema le interesa gente como Ayuso, o que no piensen o que se dejen "aconsejar" y como ellos son fuertes en medios y en dinero, pueden mucho, subvencionan chirinquitos, de personajes que juegan a grandes empresarios... y hay que ver su historial..... no toda la derecha es igual, ni mucho menos, hay también gente "decente" que llevan su programa de forma distinta a la IZDA. pero son personas serias y que se puede hablar con ellos, pero lo de Madrid, jolines, han dejado morir a la gente en las residencias, dimitió el Consejero de Sanidad, por la orden recibida de no trasladar a los residentes a los hospìtales y tienen la `poca decencia de no asumir responsabilidades y achacarlas a los demás, como si fueramos idiotas, y el insulto y la burla.... por Dios, claro que si no tienen razonamientos, que van a hacer los pobres.

Se dicen barbaridades, Madrid se ha convertido en un circo.

En fin, que le estoy cogiendo simpatía a los catalanes.....

Venga, ahora sí, hasta el viernes o sábado. Saludos ÁNGEL.

A pesar de todo y lo que cuentas el pueblo madrileño "supo votar". Por algo sería.

Ahí si tienes parte de razón, votó y hay que respetar el resultado, como no cabe de otra forma, ahora, no estoy de acuerdo contigo en lo de "supo". Como no estoy de acuerdo en el "supo" de los americano cuando votaron a Tramp, pero en democracia pasan esas cosas.

Mira para ser crítica con objetividad, pienso que Gabilondo ha sido un mal candidato, no tiene carisma, debe ser muy buen gestor, pero eso ya no se lleva, se llevan, desgraciadamente, otras cosas. El PSOE, tiene que renovarse y dar paso a gente jóven, si no quiere que Mas Madrid, le coma el terreno de la izquierda.

No veo a CLARA, ¿estará vetada? Jolin, a este paso os quedais solos como los de Tudela, y que bien dandoos la razón unos a los otros, sin nadie que os lleve la contraria, que gozada, ya me imagino los diálogos, pero nos los voy a poner por si me vetan, que sería lo mas probable.

O sea que Clara, Lagunero, Ferisa, vetados, si no me equivoco, Frank fusilado, ese ya no revive, que pena, me encantaban sus escritos.

Y no digo mas porque no quiero. ¿Donde andará Benvi? Esa era madrileña si no me equivoco, espero no haya votado a Ayuso, Mari Carmen estará encantada de la vida, bueno Rosalí también, esas no entran pero seguro que vetadas no están.

Saludos ÁNGEL.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
En las generales el pueblo votó mal y eligió por error Sánchez, porque el pueblo no "supo" que iba a pactar con comunistas. El pueblo fue engañado y eso se paga. Madrid no se deja engañar y prefiere libertad frente a socialcomunismo.