La salud de los demás es muchísimo más importante que...

La salud de los demás es muchísimo más importante que un confinamiento. ¿Por qué lo pasan los padres mal? ¿no les han dejado ir?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
A estos "niños" que están protestando de todo, incluso de la comida que se le da en el hotel, los ponía yo a fregar todo el hotel de arriba abajo y a sus padres por inconscientes y permisivos, una buena multa o que se hagan cargo del coste tratamiento de todo lo que han originado y sus consecuencias por irresponsables.

Dicen que hay uno o dos muy graves, yo no les deseo nada malo, que se recuperen, pero que le vean las orejas al lobo a ver si espabilan y sufren en primera persona las consecuencias de sus actos.

¿Qué clase de sociedad estamos creando? ¿Qué clase de padres son los que no pueden negar nada a sus hijos y en plena pandemia, en contra de los criterios de los profesores permiten un viaje de estudios nada mas y nada menos que a Mallorca a críos totalmente irresponsables?

¿No piensan en la salud de los demás? Estoy muy indignada con los niñatos estos.

Y luego que se utilice eso para criticar cualquier medida del Gobierno al respecto me parece de personas completamente amorales, les da la mismo, todo vale, incluso un caso tan grave como el que ha ocurrido, mal vamos en este país muy mal, vamos a pagar caro el haber perdido todo honestidad y valores morales.

Saludos CLARA. ... (ver texto completo)