Los mentirosos nunca serán buenos presidentes....

Así se trabaja, es mucho de agradecer con lo difícil que es conseguir diferencias en Europa, sobre todo para los países menos favorecidos económicamente.

Buen trabajo del presidente,
Ahora bien, esperaré al próximo recibo de la luz. Recuerdo que pagué 40 euros más.

Es la primera vez que leo un halago, por su parte, a nuestro presidente del gobierno, Sr. Ángel. Ya era hora, naturalmente pone en solfa su éxito a la espera de que su recibo de la luz le pueda salir, si fuese posible, gratis.
Sea usted generoso y reconozca que Pedro Sánchez es el mejor presidente que ha tenido España en mucho tiempo.

Los mentirosos nunca pueden ser buenos presidentes.

Usted confunde, además lo hace dándose la razón antes de que se la quite nadie, la mentira con la rectificación, un buen castellano no puede cometer esos errores. Le invito a que escriba las mentiras que usted afirma haber dicho Pedro Sánchez, el mejor presidente de nuestro país. No creo que pueda aportar ni una sola.

Los mentirosos nunca serán buenos presidentes.

¿Cuántas veces tengo que decirle que no soy CASTELLANO?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Me da igual que no sea castellano, usted habla ese idioma, no tiene porque enfadarse, yo le estoy preguntando por las mentiras de nuestro Presidente además si no estoy equivocado usted ha vivido en un tiempo en Castilla. Yo no nací Cataluña y cuando voy al pueblo me llaman el catalán y no me molesta.