Ley anticonstitucional, porque según la Constitución...

SUCESOS.

Una mujer asesina a su novia apuñalándola al menos cinco veces en La Latina (Madrid)

La presunta homicida, que ya ha sido detenida, ha llamado a una amiga para contarle lo sucedido.

15 julio, 2022 18:44.

Y este crimen como se llama de que genero es.
adios

Es un crimen y tendrá su castigo.

Y tendrá su castigo sin necesidad de inventarse una ley de violencia de género, porque el asesinato ya se contemplaba en el código penal, pero estos socialcomunistas ahora inventan "la rueda".

Empresario eres la pera. La ley de violencia de género sólo añade protección a las víctimas acogimiento y ayuda psicológica dado la cantidad de mujeres maltratadas en el seno del hogar y con eso se pretende que se atrevan a denunciar.
El que haya una víctima como esta contra miles de mujeres maltratadas y muertas, que llevamos más que ETA desde que hay datos. Creo que merece una ley especial.

Ley anticonstitucional, porque según la Constitución todos los ciudadanos son iguales ante la ley... Antes o después saldrá la sentencia contra el gobierno del Sánchez (que ya lleva acumuladas varias sentencias en su contra por no cumplir la Constitución).
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿También para el alejamiento de los presos de ETA? El Parlamento es un poder independiente que puede hacer leyes para las diferentes situaciones. Los Jueces, aunque lo suelen hacer, no deberían interferir.