Si estuvieras en Madrid, no tendías vacunas, ni de...

En Gijón hace unos días empezaron a poner la 4ª dosis de la vacuna y al mismo tiempo la anti gripal. Empezaron vacunando a los que están en residencias y personal sanitario. Hoy han llegado 400 000 vacunas para comenzar con los mayores de 80 años el próximo lunes.

Si estuvieras en Madrid, no tendías vacunas, ni de la cuarta, ni de la gripe, estára la presi de fotos en el Zendal esperando que se la paguen entre todos los españoles para tener dinerillo y regalar y becar a quien no lo necesita.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
El Gobierno Central actual, es muy mezquino con la CAM. Con los separatistas se pasa.
Me vacunan de la gripe y de la cuarta, el día 18, fecha acordada mutuamente.
Olvídate de las clínicas vete....
En Madrid la cuarta y la de la gripe ya un mes que andan llamando y dando cita, pero es conveniente pedirla y ya hay mucha gente vacunada ya de las dos cosas, Ayuso no tiene nada que ver con las vacunaciones porque lo hace la seguridad social no la comunidad, el Zendal sigue sin terminarse y ya no se tiene prisa, a la gente cercana la vacunan alli que es lo mas proximo hasta que Florentino Perez lo tabique y lo termine y lo anexe a la ciudad deportiva de valdebebas en unos años para operar meniscos ... (ver texto completo)
Bueno, lo que hagan en otras comunidades el fin es el mismo. Espero que me vacunen pronto para irme a León hasta el 15 de diciembre.