En Madrid la cuarta y la de la gripe ya un mes que...

En Gijón hace unos días empezaron a poner la 4ª dosis de la vacuna y al mismo tiempo la anti gripal. Empezaron vacunando a los que están en residencias y personal sanitario. Hoy han llegado 400 000 vacunas para comenzar con los mayores de 80 años el próximo lunes.

Si estuvieras en Madrid, no tendías vacunas, ni de la cuarta, ni de la gripe, estára la presi de fotos en el Zendal esperando que se la paguen entre todos los españoles para tener dinerillo y regalar y becar a quien no lo necesita.

En Madrid la cuarta y la de la gripe ya un mes que andan llamando y dando cita, pero es conveniente pedirla y ya hay mucha gente vacunada ya de las dos cosas, Ayuso no tiene nada que ver con las vacunaciones porque lo hace la seguridad social no la comunidad, el Zendal sigue sin terminarse y ya no se tiene prisa, a la gente cercana la vacunan alli que es lo mas proximo hasta que Florentino Perez lo tabique y lo termine y lo anexe a la ciudad deportiva de valdebebas en unos años para operar meniscos a futbolistas galacticos con los mejores medicos y algo de dinerillo entrara a la comunidad.
A Ayuso no la hace falta "dinerillo" y lo que menos la interesa es tener otro escandalo como el de las mascarillas de su hermano y sus amigos. da becas a la clase media, si, para ella la clase media es la que vive como ella y no conoce otra cosa, e4lla cree que es clase media, no se meta con la presidenta de mi comunidad porque Madrid tiene la presidenta que necesita.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Llamar clase media a quienes ganan más de 100.000€ es reírse de la clase media, cosa habitual en el PP madrileño.
Otro bulo es que "a dan llamando" para la vacunación.

Es posible que a partir de la semana próxima, según informa TVE por primera vez hoy, la semana próxima comiencen a vacunar a los mayores de 85 años, lo demás hoy, bulos.