La nueva guerra comercial de las gasolineras de Repsol,...

La nueva guerra comercial de las gasolineras de Repsol, Cepsa y BP con menos descuentos
Las grandes petroleras se lanzan a las puertas de la Semana Santa a revisar las rebajas generalizadas por litro que mantenían desde que se puso fin a los 20 céntimos a principio de año.
Una gasolinera de la red de Cepsa.
CEPSA

David Page
Madrid
29 de marzo del 2023 a las 21:10. Actualizada a las 21:14
Las grandes petroleras alumbran una nueva guerra comercial para captar y fidelizar usuarios y que arrancará en plena Semana Santa, uno de los periodos con más desplazamientos en coche por las vacaciones. Un nuevo choque de las grandes redes de gasolineras marcado por menores descuentos en los precios de los combustibles que los que han venido aplicando a los clientes habituales en los últimos meses y con nuevos tipos de rebajas con las que buscan diferenciarse de sus rivales.

Repsol, Cepsa y BP, las mayores operadoras del sector en el mercado español, se lanzan a revisar las rebajas generalizadas que han mantenido desde el principio del año, cuando se puso fin al descuento obligatorio de 20 céntimos por litro de combustible que financiaba el Gobierno y que las compañías ampliaban con ofertas propias.