Plazalagua, me quedan dudas sobre tu falta de memoria,...

Carlos, que nosotros somos como los Reyes Católicos. Lo que sabe uno, lo sabe el otro; eso sí, yo tengo mi fuerte en la ortografía y en historia y geografía, pero en las serias me gana ella, sobre todo en física, química..... y memoria. Un saludo

Seve: Yo fuí "catedrático" en esa materia que mencionas al final: la "memoria"; pero ¡qué tiempos aquellos!
Ahora, que sigo manejando muchos papeles, tengo que tenerlo todo bien abrochado, procurando guardar el mayor orden posible, y tomando muchas anotaciones, porque, en "memoria", hoy suspendería.
Saludos, extensivos a Conchy.

Plazalagua, me quedan dudas sobre tu falta de memoria, aunque tal vez por eso seas tan íntegro y locuaz en tus escritos. La falta de memoria hace que se tenga que ser muy consecuente con los comentarios para no tener que recurrir al:"Decíamos ayer"... con el riesgo añadido de no recordar ese ayer.
A mí, la falta de memoria me sirve para no tener rencor, si no recuerdo de lo que hablé ayer, difícilmente puedo recordar un agravio o elogio, salvo que estos queden escritos, para lo cual no se necesita memoria.
Tu forma de escribir en el foro, demuestra que eres muy correcto y ordenado, amén de ser, a mi juicio el más elegante del mismo y, de largo, el mejor poeta.
Esto no es ningún laudatorio, no es mi costumbre, es mi sincera opinión.
Un saludo desde La Montaña.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Amigo Seve: Mira por donde, el concepto que tú tienes de mí, es el mismo que yo tengo de tí; pero, con la particularidad de que, mis rimas, no pueden compararse con las tuyas, perfectas siempre.
Un abrazo desde este rincón de la Sierra de Segura, a muchos kilómetros de tu Santander, por el que -como me ocurre a mí con Siles, mi pueblo-, se te nota un cariño muy especial.