Es lo que corresponde, así sin más, la Justicia está...

¿Quièn de vuestros tertulianos decía que el gobierno no defendía a los guardias civiles? Os deberíais tragar vuestras palabras y vuestra precipitación. El PSOE tiene que tener en cuenta que tiene enfrente muy mala gente, grandes depredadores y carroñeros.

. Detenidos por “organización criminal” 10 inmigrantes que saltaron la valla de Ceuta en julio
El presunto cabecilla, originario de Togo, se ha resistido a su arresto, producido en el centro de inmigrantes

Un grupo de migrantes espera las instrucciones de la policía en Ceuta.

Fue uno de los saltos a la valla de Ceuta “más violentos” que la Guardia Civil recuerda. 22 agentes y 132 inmigrantes resultaron heridos de diversa consideración en un asalto en el que algunos migrantes llegaron a lanzar cal viva y heces o a emplear aerosoles como lanzallamas caseros. Más de un mes después, la Guardia Civil ha detenido este martes a diez de las 602 personas que consiguieron entrar aquel día. Les acusan de atentado a agentes de la autoridad, pertenencia a organización criminal y daños "por organizar y dirigir la intrusión masiva y violenta" de aquel día, según detalla en una nota el Ministerio del Interior. Entre los detenidos, todos de origen subsahariano, se encuentra el supuesto "jefe del grupo que lideró la entrada", añade el comunicado.

Saludos

Es lo que corresponde, así sin más, la Justicia está para cumplirla, lo que ocurre es que este gobierno está dando más bandazos que la barca de mi tío Argimiro, Pedro el pobre no sabe ya por donde salir, donde dice, digo, ahora dice Diego, o sea, una pena.