MARI. Las cosas no están nada claras-díselo a CLARA-,...

Acorralado y peligroso.

Sánchez debe serenarse y convocar elecciones antes de que pase algo grave.

Hermann Tertsch.

Actualizado:

14/09/2018 02:47h.

<<Tengan ustedes cuidado con ese hombre», me dijeron ayer varios conocidos a lo largo del día, después de conocerse las amenazas del jefe de Gobierno a ABC por la publicación de una exclusiva de Javier Chicote que demuestra el escandaloso plagio en la tesis doctoral que Sánchez mantenía semiescondida en la Universidad. Las amenazas a ABC llegaron horas después de las amenazas del jefe de Gobierno a Ciudadanos en el hemiciclo. Como confirmaba Juan Carlos Girauta ayer, el jefe de Gobierno se dirigió a la bancada de Ciudadanos con la siniestra advertencia de «Os vais a enterar». Los esfuerzos del revanchismo socialista desde Zapatero por llevarnos a los españoles a la república, que nos llevó a un baño de sangre, dieron un paso estético importante, con esa amenaza de Sánchez desde la bancada del Gobierno a un grupo parlamentario que le contrariaba.

No se recuerdan amenazas en el Congreso salvo las de los guardias que lo asaltaron el 23-F. Hay que remontarse a aquella república que tanto idolatran los socialistas y comunistas de ahora para encontrar algo semejante a ese «os vais a enterar» del miércoles de Sánchez. Y son las amenazas del socialista Pablo Iglesias a Antonio Maura, en 1910, y de la comunista Pasionaria a José Calvo Sotelo, en 1936. Ambas amenazas se cumplieron. Maura fue gravemente herido en atentado semanas después de que el socialista le dijera que el PSOE «luchará en la legalidad mientras pueda y saldrá de ella cuando deba» y que «para evitar que Maura suba al poder debe llegarse hasta el atentado personal». La Pasionaria dijo de Calvo Sotelo tras un virulento enfrentamiento dialéctico en el Congreso: «Este hombre ha pronunciado su último discurso». Y lo fue. Desde entonces hemos estado sin amenazarnos los españoles en el Parlamento. Hasta que ha llegado esta nueva hornada de «socialistas podemizados» que son los hijos políticos del enterrador de la convivencia que fue Zapatero. Sin mayores diferencias ideológicas con los comunistas, como aquellas Juventudes Socialistas Unificadas (JSU) que dirigió Santiago Carrillo, responsable él de muchos miles de muertes de españoles inocentes, niños incluidos. Y que tiene, por cierto, muchas calles en su honor y cuya tumba todos respetan.

Ya nos avisó hace meses el muy perspicaz Antonio Camuñas de que Pedro Sánchez no era solo un problema político con sus desprecios, sectarismos y malos modos. Que su manifiesta incapacidad para controlar las frustraciones, su forma crispada y hasta colérica de reaccionar ante las contrariedades lo convertían en un ser inquietante. Sin duda lo es. Con el poder que ha adquirido, de forma extraordinaria y debido al delirante estado de precariedad general de la política española que los anteriores gobernantes permitieron, este hombre inquietante es hoy un hombre peligroso. En las imágenes del hemiciclo el miércoles, cuando Sánchez responde a la pregunta trampa de Albert Rivera, se ve al presidente del Gobierno perder totalmente el control sobre sí mismo. La cara de odio cuando respondía con «ha convertido su pregunta en un lodazal…» es la imagen de la ira sin brida. Y la escena segundos después, cuando su rabia descontrolada le impide notar que se ha acabado su tiempo, que el micrófono esta apagado y que la presidenta, impresionada, le implora e insiste en que calle, es un momento parlamentario tan inolvidable como alarmante. El señor Sánchez descontrola en sus pasiones por sí mismo y no soporta que no compartamos, cuestionemos y ridiculicemos la enorme estima que él se tiene. Se sabe acorralado por la realidad: su Gobierno se descompone. El deterioro avanza por momentos. El presidente debería serenarse y convocar elecciones muy pronto. Antes de que tengamos alguna desgracia seria e irreparable.

Hermann Tertsch.

Articulista de Opinión.

Pero qué es ésto? Gentuza!
Eso es lo que es no hay derecho, no hay derecho a lo que escupen por su boca emponzoñada. Todo ésto debería ser prioridad en los Tribunales españoles. No hay derecho de que ni el Presidente del gobierno de España tenga prioridad en la justicia y menos cuando quedamos todos los españoles y todo nuestro sistema educativo, ante todo el mundo desprestigiado. Parece hasta mentira, que ésto lo hagan los que siempre dicen que España para ellos es lo primero. No hay derecho a que estos juicios no tengan prioridad ante todos los demàs por el daño que hace a toda España toda esta inquina calumniosa. Se atreven estos valientes porque saben que probablemente puedan seguir impunes hasta dentro de cinco años.
Cambio de ley ya. Luego cada Presidente decidirà si denuncia o no, porque a Rajoy no creo que le hubiera convenido.
Saludos.

No es gentuza CLARA, es gente con las ideas muy claras y objetivos en mente. Ven el peligro de la unión de la izda. y tiran por la calle de en medio, eso es lo que les preocupa, Ni tan siquiera la sentencia de un Juez les ha servido para reflexionar, al menos un poquito, ¿que se puede esperar de esta "jauría" que se lanzan armados de la forma que sea, con las armas reglamentarias o no reglamentarias, todo vale, la injuria, el desprestigio, arrasan con lo que sea, tragan con lo que sea no tienes nada mas que leer los comentarios aquí; recientemente hemos tenido el caso de Cifuentes, Casado... No creo que haya un comentario, al menos mío, con esa agresividad, rabia, creo que todo lo contrario, pero cada uno somos de una pasta.....

Fíjate que se están cuestionando el doctorado de Sánchez que LO HIZO y ESTUVO PRESENTE y sin embargo tragan el aforamiento de Casado y el haber hecho la carrera en medio año.... Es que de verdad, que pena de país.

MARI. Las cosas no están nada claras-díselo a CLARA-, hasta que no se demuestre la culpa o absolución, seamos cautos. Yo no sé por donde tirar y no pongo la mano en el fuego por ambas partes: El Mundo, ABC y OKdiario contra Pedro Sánchez, nuestro Presidente. En estos precisos momentos no doy más de sí. No sé.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pongas la mano donde la pongas te vas a quemar en este tema<
Te lo dice un amiguete.

! Buen provecho.!
El otro día Ángel Triana nos copió y envió de uno de sus lobos, unos párrafos que dice que habían encontrado en la tesis y que los programas no habían detectado. ¿sabes lo que era? Datos, datos tomados de fuentes gubernamentales. De verdad Ángel. Ellos lo saben pero lo mandan en nombre de otro para crear confusión, seguir calumniando y difundir mejor pero sin cargar con su responsabilidad.
Tú eres muy proclive, siempre y menos mal a poner en duda todo lo malo de la izquierda y creer lo bueno del PP.
¿Tú crees que si alguièn va a hacer un estudio en el que entra el paro es plagio tomar los datos oficiales? ¿Piensas que esos datos los debe trabajar el de la tesis? ¿cómo lo puede hacer, con encuestas telèfono... etc? ¿verdad que es imposible? Pues eso Ángel, de vergüenza. En estos casos debería haber algún juicio rápido que salvaguarde nuestro sistema educativo y a nuestro Presidente.
Saludos. ... (ver texto completo)
No. Angel, NO. no van contra Sánchez, van contra el progreso de este pais, contra los migrantes, contra las pensiones, contra la sanidad pública, contra la educación pública, contra el estado del bienestar, contra los menos pudientes de este país. No les importa que caiga un Presidente, lo que se busca es que caiga un sistema de ver el reparto de todos los derechos y deberes, se hacen coordinadamente, o al menos lo parece. Todo sin importarles lo que pueda ocurrir. Cataluña sin solución, no les importa, ... (ver texto completo)