buenos días Pepa buenos días a todos entre codazos...

buenos días Pepa buenos días a todos entre codazos y zancadillas nuestra política se ha enredado en una maraña de fintas argucias triquiñuelas muy difíciles de descifrar pero que desde luego sólo afectan al cortísimo plazo hemos renunciado a mirar más lejos porque sabemos que ninguna de nuestras asignaturas pendientes de gran complejidad todas ellas pueden abordarse sino unir fuerzas impactar comunicaremos ni sabemos ni podemos hacer eso hemos aceptado la derrota sin siquiera iniciar la batalla yo me pregunto cuando perdimos la confianza en nuestra capacidad de emprender grandes transformaciones no lo sé pero el hecho es que hemos perdido esa confianza la revisión de la Constitución el rey encaje de Cataluña sí pero también la reforma energética que necesitamos la modernización de nuestra administración pública o de nuestro sistema productivo el relanzamiento científico e investigador una política educativa consensuada sólo son posibles con grandes acuerdos y convenios hay ni se les espera seguimos y seguiremos gestionando un presente que no tiene porvenir estamos gestionando el ayer eso y no otra cosa es lo que se llama decadencia

Qué pena! Nos hemos anclado en el pasado. Somos incapaces de innovar, de acordar absolutamente nada.
La derecha es cada día peor. Peor que en la transición, que ya es decir.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
De Iñaki Gabilondo.
CLARA. Pues muy bien, artículo estropeado al mencionar y echar la culpa al PP. Que se fije en su partido que está roto por los cuatro costados. Entre ellos, unos y otros, sin acuerdo. Así vamos.
Y dice, la derecha, ¡anda, que no andas na, pues mira que la izquierda nunca ha ido por buen camino, a los hechos me remito, que ya es decir. PRESIDENTE INTERINO ¡DIMISIÓN!