El que arruinó a los pobres y enriqueciò a los ricos,...

buenos días Pepa buenos días a todos entre codazos y zancadillas nuestra política se ha enredado en una maraña de fintas argucias triquiñuelas muy difíciles de descifrar pero que desde luego sólo afectan al cortísimo plazo hemos renunciado a mirar más lejos porque sabemos que ninguna de nuestras asignaturas pendientes de gran complejidad todas ellas pueden abordarse sino unir fuerzas impactar comunicaremos ni sabemos ni podemos hacer eso hemos aceptado la derrota sin siquiera iniciar la batalla yo me pregunto cuando perdimos la confianza en nuestra capacidad de emprender grandes transformaciones no lo sé pero el hecho es que hemos perdido esa confianza la revisión de la Constitución el rey encaje de Cataluña sí pero también la reforma energética que necesitamos la modernización de nuestra administración pública o de nuestro sistema productivo el relanzamiento científico e investigador una política educativa consensuada sólo son posibles con grandes acuerdos y convenios hay ni se les espera seguimos y seguiremos gestionando un presente que no tiene porvenir estamos gestionando el ayer eso y no otra cosa es lo que se llama decadencia

Qué pena! Nos hemos anclado en el pasado. Somos incapaces de innovar, de acordar absolutamente nada.
La derecha es cada día peor. Peor que en la transición, que ya es decir.
Saludos.

CLARA. Pues muy bien, artículo estropeado al mencionar y echar la culpa al PP. Que se fije en su partido que está roto por los cuatro costados. Entre ellos, unos y otros, sin acuerdo. Así vamos.

El consenso en educación, por ejemplo Ángel después de haberse perdido 2 años de grandes especialistas cuando gobernaba Zapatero y parecìa que sí, que era posible.... Hubo un poco de esperanza pero cuando vieron la posibilidad de gobernar, de que Zapatero dimitiera, dijeron que no a todo.
Ángel fué así. Con el PP en la oposición es imposible llegar a ningún acuerdo. Hubiera sido el primero importante para España. De verdad Ángel, no hay manera.
Saludos

Lo que tiene que hacer el señor Pedro es ¡DIMITIR!, NO TIENE NINGÚN ARGUMENTO PARA SEGUIR ARRUINANDO EL PAÍS, O SEA, ESPAÑA.

El que arruinó a los pobres y enriqueciò a los ricos, está muy bien fuera.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Eso ya lo sabemos, pero anda por ahí dando conferencias en otros países, ¡pobre ZAPATERO!, nos dejó en la miseria, gracias por recordarlo.
CLARA. ¿Arruinó a los pobres? lOS POBRES, POR DESGRACIA, SEGUIRÁN ARRUINADOS. con el PP o con el PSOE.