De acuerdo. Así son las cosas. No me arrepiento de...

Clara es mas combativa que yo, no puedes con ella además maneja muchos datos.

MARI. En los datos me gana, no en todos. ¿Qué no puedo con ella? Toma, ni ella conmigo.

Pues ya sabes que el saber es poder y Clara sabe.

Pero no puede, tampoco me gusta tenerla como enemigo en los mensajes. Ella sabe que con cuatro palabras que dirija a Clara me tiene en cuenta. Tú y yo mantuvimos buenas peleas y te enfadaste de verdad conmigo, y dejamos de escribir uno contra el otro. Después fuiste poco a poco entrando en razón y aquí estamos. Ahora somos más amigos.

Aahhhhhhhhhhhh, lo que hay que leer ¿yo entré en razón? ¡hombre al fin y al cabo!

Bueno, creo que tú fuiste la primera en contestar. Además para no decir mi nombre, solías decir... el que está por debajo de ti ha dicho que... no querías nombrarme.

Ahora hablando en serio, yo creo que ambos supimos limar diferencias y AMBOS hemos entendido que había cosas molestas que debíamos evitar y si creo, en serio, que ha sido acertado el hacerlo.

De acuerdo. Así son las cosas. No me arrepiento de tu amistad. Además como la laguna se ha secado ya no hay peces. Me gustaba el lago.

Me voy a dormir. Buenas noches.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas noches ÁNGEL, que descanses. Yo tampoco me arrepiento de tu amistad, ni de la de nadie, es bueno que con todos y todas exista un buen ambiente y aunque cada uno somos de nuestro padre y de nuestra madre, hablando se entiende la gente, la educación y la buena voluntad está para algo, sobre todo en gente civilizada y madura.