Ya, pero cuando la población se está volviendo "majara",...

El HONOR puede quedar aun después de muerto
las medalla terminan en el fondo del baúl.

A mí me ha parecido interesante y muy utilizado en muestra sociedad. Los periodistas cada vez nos manipulan más no transmitiendo noticias sino interpretaciones propias de la noticia e incluso falsedades y bulos.

Antes el resto de periodistas salía en defensa de la verdad y afeaba la acción. Hoy día las tergiversaciones y las falsedades se propagan como la polvora con la ayuda además de las redes sociales, llenas como es natural y con todo derecho, de todo tipo de personal con mucha y con poca cultura.

No nos entretenemos en dilucidar la verdad, pasamos de eso y seguimos propagando. Es peligrosisimo este modo de actuar y contribuimos a manipular y dejamos que nos manipulen a placer. Estamos dejándonos orientar a través de estas noticias incluso politicamente.
Creo que debemos cambiar el chip, debemos estar avezados en saber distinguir las cosas y no creernos todo a la primera. Hay cosas que todos contemplamos estupefactos como calan en la sociedad, cuando sin mucho análisis se ve que son dudosas y que van cambiando la versión hasta parecer posibles.

En lo rojillo que dices estàn estos dos lemas de grandes personajes que nos ponen sobreaviso ya que no te gusta mucho el tema te las voy a transcribir.
"Temo el día en el que la tecnología sobrepase a la humanidad y el mundo tenga una generación de idiotas"

"La manipulación mediatica hace más daño que la bomba atómica porque destruye los cerebros"

Saludos

Lo he leído detenidamente y dice verdades como puños, verdades que por otra parte podemos comprobar por nosotros mismos.

No se entiende que programas como Gran Hermano, y similares tengan la audiencia que tienen, ý personajes del corazón tipo Isa Pantoja y demás estén ganando mas dinero que cualquier médico o investigador, señalo esos dos "fenómenos" ya que nos los meten a diario estés viendo lo que estés viendo, cosa que debería estar totalmente prohibida.

Yo creo que El Gobierno debería velar por la salud mental de los habitantes de su país y por Decreto Ley, suprimir ciertos programas, o que pasaran por una especie de "examen" básico para ser emitidos.

¿Me estaré volviendo facha? Pues igual sí, sera la edad, pero es que hay ciertas cosas que son muy difíciles de entender y menos de que se permita que sean "estrellas" televisivas.

MARI. Eso lo hemos dicho más de una vez. La culpa no es del Gobierno, la culpa son esos dos millones y medio que ven esos programas que lo único que quieren es publicidad a costa, lo tengo que decir, de que una mujercita durmió la siesta no sé se sabe con quién: Es el morbo, y la gente no tiene nada que hacer y ven estos programas. Todos, todos... Van a lo suyo (recuerdo esta frase dicha por alguien). Son programas que siempre son los mismo, que si fulanito durmió con no sé quien, si fulanito y fulanita...

Dices: ¿"Me estaré volviendo facha"? jajajajajaj. Lo que te faltaba.

Ya, pero cuando la población se está volviendo "majara", algo habrá que hacer por parte de los responsables, no debieran permitir, poniendo los medios que tengan que poner, que seamos un país de idiotas, porque nos hundimos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
MARI. Si yo te entiendo, pero como un Gobierno censure algo se le cae el pelo. Lo primero que te dicen es que eso es libertad de expresión.