Mari yo no he vivido en una jaula de dorada, si he...

Frenpoca es que me molesta que las feministas salgan en España, Inglaterra, y Alemania, a defender unos derechos que ya tienen, y sin embargo no salen a defender, a las mujeres que en otros países están sometidas. Esto me hace pensar en las subvenciones que reciben estas feministas, y que con estas manifestaciones, es una forma de gustificarlas

Igual Mari Carmen es que todavía hay mucho que defender, igual, Mari Carmen es que tú dentro de tu jaula dorada ignoras muchas vidas de mujeres, igual Mari Carmen, no te has dado cuenta de que aquí en este foro, para defender las tesis de los antifeministas, nos traen estas frasecitas que no se si te gustan, a mi me revuelven el estómago, porque se pueden defender posturas contrarias sin tener que tragarnos toda la porquería que este señor, que ha dicho cinco o seis veces que se marcha, nos trae a diario, te cito algunas de sus perlas.

>>>> Es curioso que ella dicen que hacen lo que quieren con su "potorro", pero cuando otras mujeres deciden hacer uso de ese derecho, dicen que no."

>>>>España no es que se convierta en la Venezuela europea es que van a colgar a sus hijos y a convertir en lesbianas a niñas, madres y abuelas a la fuerza. Feminazis fascistas en acción.>>>>

>>> hace 3 horas. Dicen "ni putas ni vírgenes ni santas" pero si retardadas. Esa obsesión con auto explorarse el "chocho" y dar "chocho-charlas" es enfermizo.>>>>

>>> hace una hora. El furor uterino tiene mal arreglo. No pueden tener furor uterino, pues dicen que tienen pene.>>>>

>>> hace 40 minutos. Que se busquen un hombre y verás qué pronto se les pasa!>>>>>

Igual Mari Carmen, es que aún falta mucho por hacer, tan solo un forero ha dicho que sus escritos son Sodoma y Gomorra, otros se han manifestado igualmente pero desde el anonimato, el resto calla y le sigue el juego, aguantando que tengamos que ver aquí, como pesca en caladeros asquerosos y nos trae el resultado de su pesca.

En todos los sitios y en todas las manifestaciones existen los iluminados, los intolerantes a tope, lo mismo entre los feministas que entre los que no lo son, pero creo yo, que esos no son ejemplo de nada y no debiéramos caer en tener a esos extremos totalitarios como muestra y menos ser partícipes de su zafiedad, intolerancia y cero respeto a los demás.

He escrito al foro manifestando mis quejas, pero al parecer ha caído en saco roto, yo no deseo ni el veto ni la expulsión de nadie, pero si deseo que no se produzcan escritos con esas frases desagradables, asquerosas....

Igual Mari Carmen, aún queda mucho por hacer.

Saludos.

Mari yo no he vivido en una jaula de dorada, si he tenido la suerte desde muy joven de saber lo que no quería en mi vida.
No podemos generalizar, pero creo que la situación en la que se ponen las mujeres actualmente, no las beneficia. Todas hemos tenido que librar batallas, pero sin tanta agresividad.
Las frases de Frenpoca no son afortunadas, ni tienen sentido. A mi no me a faltado nunca el respecto, las pocas veces que me a contestado algún comentario mío, yo ago lo mismo.
Buen fin de semana
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hay muchísimas mujeres que aún sufren en sus carnes el maltrato y la desigualdad a nivel de trabajo (empleadas de hogar, temporeras... talleres de costura en sótanos..) y a nivel de pareja, hay mujeres que las matan Mari Carmen, no podemos mirar para otro lado ante lo que está pasando, ¿que hay aspectos en toda manifestación que no nos gustan? Pues claro, a mi tampoco, pero no debemos mirar a los extremos, estos no son buenos para nadie, salvo para darle coartada a los fundamentalistas y a los que ... (ver texto completo)