Lo dirá, pero es contradictorio. No se puede ser monárquico...

Frencopa te sigo. Soy de izquierdas y no me considero mas culto que otro de derechas. Pero si es cierto que un obrero de derechas es un obrero tonto, o que espera hacerse rico algún día. Que se puede decir de una persona que vive subsidiada, ya por jubilación, ya por paro ya por minusvalía, que vota a un partido que propone bajar impuestos. Que se puede decir de una persona que viviendo en un pueblo rural, donde los servicios que usa son públicos, y vota a un partido que su seña de identidad es lo privado. Que muy listos no son. Y quien puede justificar a las monarquías, tiempo ha que ya no tienen razón de ser. No puede ser que alguien sea jefe de una nación simplemente por su nacimiento, al margen de sus cualidades. Se mantienen porque hay partidos políticos que quieren la república pensando que el jefe va a ser de los suyos. Eso les pasa a los comunistas y a los nacionalistas que piensan que una república les facilitaría la independencia. Y dado estas mentalidades y tendencias, yo que soy republicano digo que se quede el rey. Lo de la bofetada no se sabe muy bien, hay bofetadas que te arrancan la cabeza. No obstante, como en todo la desmesura y el sentido común es lo que debe de primar. un buen cachete a tiempo no le viene mal a un crio mal criado, porque? Que hacer ¿Dar una bofetada al crío o dejarle que rompa el chiringuito. Y cuento. En una bolera los usuarios habían plantado unos arboles, dos niños de unos siete años, andaban jugando entre ellos y tiraban del los arboles recién plantados, fueron recriminados por varios, y en vista de que no hacían caso, uno les amenazó con unos unos buenos azotes, a lo que uno de ellos contestó: si me pegas te denuncio. Y la solución para que no arrancaran los arboles y se fueran, fue darles unos buenos azotes. Moraleja, la educación y las buenas costumbres no siempre sirven. O les das los azotes o arrancan los arboles recién plantados.

oro44. Dice usted que un obrero de derechas es un obrero tonto, o que espera hacerse rico algún día. Bien, veamos. ¿Por qué un obrero de derechas es un obrero tonto? Me parece que vive usted anclado en el pasado y muy lejos de la realidad. El término OBRERO queda caducado en la política. No hay ni obreros de derechas ni de izquierdas. Usted piensa que un obrero es la persona que gasta zapatillas de esparto, camisa a cuadros, pantalón azul marino, y con gorra. No señor, eso pasó a la historia.

También dice usted: " Yo que soy republicano digo que se quede el rey. Entonces usted no es republicano. Una de dos: O, monárquico o republicano. Ambas cosas a la vez no puede ser.

Pues lo de republicano y que se quede el rey, también lo dice Pérez Reverte.

Lo dirá, pero es contradictorio. No se puede ser monárquico y republicano al mismo tiempo. Esto que dicen, tiende a ser de DERECHAS.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
*Republica coronada*
¿porqé no?