Yo nunca me enfado si no te sales del tiesto, para...

Bueno, unas veces se defienden y otras atacan. Como quieras, pero de tontas no tienen ni un pelo. No lo olvides. Yo hace años debatí contra las dos, vale más tenerlas de frente que por la espalda. Ahora las tengo por amigas, como con todas las demás mujeres del foro. Ahora que nadie me escucha... APRECIO MÁS A LAS MUJERES QUE A LOS HOMBRES... a buen entendedor...

¡Jesus ÁNGEL!, no sabía yo que nos tenías tanto miedo... pues no deberías, yo creo que se nos ve venir bien de frente, sin armas, sin insultos, sin peloteos, sin goma de borrar, dispuestas al debate en fin, ¡como Dios manda!

MARI. No, no os temo ni a ti ni a Clara. Sucede que si discutimos mucho te enfadas. Así que vale más... ¡Manzanas traigo! Eso no quiere decir que no debata contigo, de eso nada, te doy la razón cuando alguna vez que otra tienes razón.

Yo nunca me enfado si no te sales del tiesto, para " regar" donde no procede y en lo que no procede, no te engañes ÁNGEL, por muy dispar que sea tu opinión política o en otros temas, respecto a la mía, eso nunca será motivo de enfado por mi parte, lo que enfada son otras cosas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
BUENO. BIEN. VALE. COMO QUIERAS... no me da más. Pero llegas a enfadarte.