Mari, no estoy muy al tanto de este tema, pero yo he...

TRIANA. Isabel San Sebastián dice cosas muy aplaudibles y nos recuerda que, en efecto, que cuando se quiere se aplica la ley del embudo. Al no participar VOX, Sánchez tendrá un enemigo menos. Eso es MIEDITIS... inflamación del miedo.

Eso es aplicar la Ley, a instancias de los recursos que han puesto algunos partidos que no estaban representados, teniendo representación en el Congreso.

Dentro de cuatro años, estará VOX solo en el"debate", suponiendo que tenga un importante resultado en las elecciones, mientras tanto, se aplica la Ley, como no puede ser de otra forma.

Mari, no estoy muy al tanto de este tema, pero yo he oído decir que Podemos estuvo en una situación parecida, qué tenía diputados en Europa pero no los tenía en el Parlamento de aquí, y participó en el debate, qué VOX no tiene a nivel nacional pero si los tiene autonómico.
Que por lo tanto, no se sigue el mismo criterio.
De todas formas sea a cuatro o a cinco, muy difícil de coordina. Estos debates siempre han sido a dos, creo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pienso que en este caso al haber habido denuncias no ha quedado más remedio que actuar conforme a la ley.