ESCRACHE A VILLACÍS....

ESCRACHE A VILLACÍS.

Villacís critica "la falta de humanidad" tras el escrache que sufrió en la pradera de San Isidro.

Activistas antidesahucios protestaron este miércoles ante la candidata de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, en la caseta de su partido en la pradera de San Isidro, donde acudió acompañada por Ignacio Aguado y Albert Rivera.

Actualizado: 16/05/2019 13:14.

EUROPA PRESS.

La candidata de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha criticado "la falta de empatía y humanidad" de quienes como la edil de Ahora Madrid Romy Arce legitimaron ayer "el acoso" que sufrió en la Pradera de San Isidro, donde activistas antidesahucios la insultaron cuando estaba sola.

La candidata madrileña se ha pronunciado así en una entrevista en Antena 3 en la que ha hablado sobre el escrache sufrido ayer a manos de activistas antidesahucios en la caseta de su partido en la pradera de San Isidro, donde acudió acompañada por su homólogo de Ciudadanos para la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, y el presidente del partido, Albert Rivera.

La líder municipal de Ciudadanos ha destacado que en democracia hay que aprender a "desterrar" este tipo de comportamientos y ha reconocido que le llama la atención "la falta de humanidad y empatía" que hay detrás de quienes "justifican" y "legitiman" este tipo de acosos.