fenpoca, pueblerino serás pero bien intencionado no...

fenpoca, pueblerino serás pero bien intencionado no eres. Eres como el clasico pueblerino Zorro, Zorro. Sin duda has tirado muchas piedras y sabes esconder, hábil mente la mano. Estas representantes Españolas de "mucho rango" difícil mente podían ayudarlas pues no iban JUNTAS ni PRÓXIMAS, ni A LA MISMA HORA, seguramente se enteraron por los medios de comunicación.
Madrid y su casa de campo es un pelin mas grande que la plaza de tu pueblo y es posible que muchos no se enteren de lo que ocurre, si no están muy próximos. En cuanto a los desahucios. Mejor que te lo mires un poco. Por supuesto que esta plataforma que defiende a los desahuciados tienen razón de quejarse, pero no van en busca de estas representantes de la derecha. por ser mujeres, ni siquiera por ser de derechas, sino por ser las que acusan al actual equipo de gobierno, de no actuar contra esta plataforma y de ser permisivos con los ocupas, y de flojera cuando hay una orden judicial de desalojo.
PARA QUE LO ENTIENDAS, ACUSAN AL EQUIPO DE GOBIERNO DE NO PROTEGER DEBIDAMENTE LA PROPIEDAD PRIVADA, a pesar de que estas viviendas no son de particulares rentistas, son de los bancos y de fondos buitres. Dado por descartado que no es una forma de actuación correcta y prescindiendo del estado de la señora Villacid, que despierta cierto sentimentalismo.
Espero entiendas porque los de esta plataforma van a protestar a esas representantes de la derecha. No hace falta ir a Salamanca para saber que hace cuatro días otros eran los que mandaban en Madrid, y para nada regateaban subvenciones, para organizaciones afines que por cierto estaban mucho menos necesitadas de ellas.
Querido forero mejor te guardas las piedras para mejor ocasión o las tiras en otra dirección.
Bien te vendrían unas gafas tridimensionales, para que puedas ver en distintas direcciones lo que ocurre en esta tu querida España, de charanga y pandereta, cerrado y sacristía.