Bla, bla, bla, xiu, xiu xiu... NO SON PRESOS POLÍTICOS....

A Ramón Perez Munua. Primero. estos presos preventivos no están vulnerando nada. La ley les autoriza a presentarse a unas elecciones, y a recoger su acta.
Parece lógico que un procesado pueda presentarse a cargo público, ya que en el caso de no ser condenado se le haría un daño irreparable.
Otro gallo es si una vez elegido se le suspende temporal mente. Y otra cuestión pendiente de dilucidar es que una persona que haya cumplido la condena, por cualquier delito, se pueda presentar a cargo público electo. Modificaría la ley para que esto no pueda suceder.
El presidente del gobierno, ha echo muy bien el saludar. Primero, precisamente por ser el presidente. Segundo porque es muy posible que de una forma u otra tenga que hablar con esta gente. Tercero porque la politica, no debe estar reñida con la educación, ni llevarla a temas personales, ya que la mayoría de los ciudadanos andaríamos a tiros. Cuarto porque en politica, nunca jamas menos de momento.
Y le diré a este docto Ramón que también saludo a Alcartaz. Nada sale mas barato que un saludo.

Bla, bla, bla, xiu, xiu xiu... NO SON PRESOS POLÍTICOS. Son políticos presos. La frase: EN ESPAÑA NO HAY PRESOS POLÍTCOS, de haberlos no estaríamos en una democracia. Que sencillo, ¿verdad? Pues hay muchísima gente que sabiendo que en España no hay presos políticos, lo disimulan bien