Impecable, como siempre.

Este Ignacio Fernandez Candela esperemos que no tenga pistola. Seguramente le falte valor, y lo suyo sea disparar la pluma en espera de que otros hagan el trabajo. Lo que mas me molesta de este tipo de individuos es que hablen de consensos rotos o de libertades dañadas, cuando son la negación de la liberad y de la democracia. Ellos estarían encantados con la resurrección del difunto. Ellos no quieren una España en paz, sino una España rendida con una ciudadanía humillada.
Llaman al presidente legitimo fullero, y son tan malsanos que les enfurece que de la mano a los independentistas. Con este gesto demuestra Sanchez, que es educado, y que no mezcla los asuntos políticos con los personales. Si estos se mezclan estaríamos todos a navajazos. Yo no puedo tragar el ideario que el tal Ignaciano esgrime, pero si me cruzo con él en el metro no le pisaré el callo.
Sanchez se ha comportado con corrección y a contestado Junqueras con inteligencia. pues decirle " Hablaremos no te preocupes" estando como está en la cárcel, si es para estar un poco preocupado, solo le ha faltado decir eso " hoy va a ser que no. Mañana.
Y duro con retorcer el calcetín con el preso político o político preso. Cuando se trata de una información que estos políticos presos dan, o se alude a unas conversaciones no queda otra que decir lo de presos políticos. es lo correcto pues es lo que ellos dicen. Cuando la conversación o la información, va dirigida a ellos, lo correcto será, políticos presos. Aun que a base de repetir los términos, ya no sabemos si es carchuto o cartucho.
La presienta de la cámara no ha hecho otra cosa que aplicar el reglamento.
Bien por Sanchez, su actitud es mirar al futuro. En politica no es bueno la obcecación, porque a la vuelta de la esquina no sabes con quien te encontraras. Hay tenemos a Rivera que todo lo niega, y luego se ve obligado o le es conveniente pactar con quien antes negó. Creo que fue Romanones el que inmortalizó esta frase; eso nunca jamás, al menos de momento. No me sustraigo de calificaros de membrillos por el asunto Saludos. Al de VOX le dio la mano y no habéis comentado nada.

Impecable, como siempre.