Frencopa. Lo as bordado, todos esos contras seguro...

Frencopa. Lo as bordado, todos esos contras seguro son de partido "liberal y progresista" Te falta la pena de muérete, echar al emigrante pobre, estar a favor del estado confesional Católico, y en no permitir sinagogas ni mezquitas. Por lo demás es un charro mas bueno que el pan.
Estar en contra de las libertades individuales, basándose en supuestas mayorías, no es la mejor forma de evitar que te cataloguen como extremo de derechas con un tufo a fascismo que tira para atrás. Tener mucho votos detrás, quiere decir que en España hay un importante numero de racistas, xenofobos, contrarios a los elementales derechos individuales. Viejas y nuevas generaciones que añoran al difunto. Partidarios del palo y tiente tieso como formula de dialogo. Y lo mas triste. Simples simplicisimas gentes, que si llegarles la camisa al cuello, votan a una derecha, que como pueda, privatizará, pensiones. Acabará con la sanidad universal, pensando en que la medida solamente afectará a los emigrantes y no al conjunto de los pobres.
Frencopa, la grandeza de la democracia esta, en que cada cual se puede mostrar como es. Y si uno es fascista, lo es. Y si es de derechas y es rico, y vota a la derecha, esta actuando con inteligencia. Y si es un obrero de tres al cuarto, un jubilado, o un dependiente, si vota a la derecha, querido amigo es simplemente tonto.