Frenpoca. El banco de España mientras la izquierda...

Frenpoca. El banco de España mientras la izquierda gobierne, nunca dará un informe positivo de la economía. No discuto lo que no se, pero desde el aterrizaje, suave de la burbuja de la construcción que todos los economistas pronosticaban. (Todos meno uno del que apenas se ha hablado) y desde la fortaleza de la banca según el banco de España, y ya hemos visto lo que ha pasado, no me creo nada de lo que digan estas ilustres cabezas, que basan la mejora de la economía en trabajar mas y cobrar menos. Menos ellos que no trabajarán mas pues no pueden porque ya no duermen, descansan, y no comen, se nutren. Se daña la economía si se sube el salario mínimo y no se daña subiéndose ellos el sueldo, y bajándoles los impuestos. No discuto sus certezas, pero serian mas creíbles si al perjuicio que según este ilustre personaje la medida causa, explicaran también el beneficio que la medida reporta. Porque seguro que en algo sera beneficiosa.
Hay que bajarlos sueldos. Menos los suyos. Sigamos con el empleo Zapatero. Son muchas las noticias sobre Zapatero que o son mentira. o son inciertas, están manipuladas, o en el mejor de los casos son torticeras. Vamos a ver. Un millón del ala, seis puestos de trabajo. Menuda disparate. Menuda jeta este banquero, Un supuesto hp. quien da la noticia, pues no dice lo que con esas cien mil se ha echo o lo que costaron los materiales empleados. Porque digo yo, supón que con cien mil, estos seis obreros han construido un puente sobre el Ebro.? sería barato ¿
Sen deduce según este "bien intencionado informador" que se habría creado mas empleo repartiendo el dinero. pero entonces no se habrían arreglado las calle de muchos pequeños municipios, no se habían vendido ladrillos ni hormigón y muchas empresas tendría que haber cerrado. cierto es que algunos municipios no aprovecharon bien el dinero, y que algunos municipes de Bario pinto color se quedaron con parte y mitad. A consecuencia de ello hay unos cuantos procesados.
Queda claro que esta información es tendenciosa y ruin. Cualquier cosa que este individuo diga sobre ZP, no puede ser creíble.
Y se puede seguir desmontando mentiras de los personajes que pululan por los medios de la derecha sobre este odiado personaje que les quitó el poder.