No lo creo, lo supongo. Si un animal anda como los...

frenpoca. ¿Cuánto necesita una persona con un sueldo de 1400 euros mensuales para ahorrar los 330 000 euros?

¿Ves como te crees todo lo malo de las izquierdas?

Yo creo que a los niños en las escuelas, tal y como se està poniendo la cosa tanto en internet como en la prensa, hay que enseñarles a ser críticos, a no creerse nada sin cerciorarse de que es verdad. La mentira està envenenando toda la sociedad y debemos enseñar a nuestros niños a ser ellos mismos, a ser capaces de no dejarse manipular.
Muy buena idea! Me refiero en todo esto a otro mensaje anterior del mismo forero.
A este paso a nuestros hijos en la escuela, por muy necesario que sea, no vamos a poder enseñarles, fuera de las matemáticas, màs que a ir a Misa. La derecha protesta por todo.
La verdad es que antes la prensa era palabra de Dios "Viene en La Prensa" era una frase que significaba credibilidad total. Eso ya se acabó. Ahora se puede decir perfectamente"este es un escrito de derechas" y enumerando los medios, seguro que acertamos. Y aunque te enfades no pasa lo mismo con la prensa de la izquierda. Así de clarito se puede decir porque es la verdad.

Saludos.

CLARA, CLARA, CLARAAAAAAAAAAAAAA

¿Quién te ha dicho que me creo todo lo malo de la izquierda? Contesto a un señor que dice lo que dice.

No sè que contestarte porque està claro que si incides en su noticia yendo más adentro, indirectamente le das la razón.
Saludos

No, no, me ha hecho cierta gracia lo de los 330 000 euros y se me ha ocurrido decir cuánto tiempo tardaría en ahorrar esa cantidad una persona que gane al mes 140000 euros.

Bueno, vamos a dejarlo así.
Saludos.

No, no y no. No te vas a ir rositas. Acepta que no tienes razón.

Oye pues no. Si yo digo Rivera se ha ido a la playa con la toalla y tú me dices la toalla roja, me estàs dando la razón. O no?

No, se entiende que hay varias toallas y yo pregunto si llevó la roja.

Vale. Te crees que se ha ido. ¿no?

No lo creo, lo supongo. Si un animal anda como los patos, dice cua, cua, cua... y vuela, seguro que es un pato.