¡MARI... MARI... MARIIIIIIIIIIIIIIIII que te gusta...

En este nuestro FORO COMÙN
Somos muy Heterogéne@s.
------------------------------ --------
Y dice Caterina Chen.-

Que la heterogeneidad se refiere a un grupo o mezcla compuesto por varios elementos diferentes y distinguibles a simple vista.

La heterogeneidad es algo heterogéneo, o sea, que los elementos que lo componen son diferenciables entre sí y forman, a su vez, parte del mismo conjunto, mezcla o grupo.

En filosofía, el principio de la heterogeneidad del alemán Immanuel Kant (1724-1804) establece que los conceptos específicos involucrados deben tener algo en común que los una bajo un mismo concepto genérico. A su vez, la especificidad de cada elemento debe ser diferenciable.

En sociología, la heterogeneidad social es un término usado para denominar a la sociedad como un grupo social compuesto por personas con características diferenciadas, ya sea, de clase social, raza, género.

La heterogeneidad social implica a su vez una diferencia cultural llamada heterogeneidad cultural. En este sentido, la aceptación de que diferentes culturas forman parte del mismo grupo que denominamos sociedad, nos ayuda a una diversidad cultural, crecimiento personal y comprensión y entendimiento mutuo.

Cordialmente Paco

Jesús, que " altura" tenemos ultimamente...

Voy a ver si encuentro algo de Aristóteles, para no desentonar

¡MARI... MARI... MARIIIIIIIIIIIIIIIII que te gusta abrir el bote,
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Siiiiii, pero chico es que tenemos que aprender a enviar, mensajes con más sustancia...