Seguro que si. Nadas bien pero no sabes guardar la...

En este nuestro FORO COMÙN
Somos muy Heterogéne@s.
------------------------------ --------
Y dice Caterina Chen.-

Que la heterogeneidad se refiere a un grupo o mezcla compuesto por varios elementos diferentes y distinguibles a simple vista.

La heterogeneidad es algo heterogéneo, o sea, que los elementos que lo componen son diferenciables entre sí y forman, a su vez, parte del mismo conjunto, mezcla o grupo.

En filosofía, el principio de la heterogeneidad del alemán Immanuel Kant (1724-1804) establece que los conceptos específicos involucrados deben tener algo en común que los una bajo un mismo concepto genérico. A su vez, la especificidad de cada elemento debe ser diferenciable.

En sociología, la heterogeneidad social es un término usado para denominar a la sociedad como un grupo social compuesto por personas con características diferenciadas, ya sea, de clase social, raza, género.

La heterogeneidad social implica a su vez una diferencia cultural llamada heterogeneidad cultural. En este sentido, la aceptación de que diferentes culturas forman parte del mismo grupo que denominamos sociedad, nos ayuda a una diversidad cultural, crecimiento personal y comprensión y entendimiento mutuo.

Cordialmente Paco

Jesús, que " altura" tenemos ultimamente...

Voy a ver si encuentro algo de Aristóteles, para no desentonar

¡MARI... MARI... MARIIIIIIIIIIIIIIIII que te gusta abrir el bote,

Siiiiii, pero chico es que tenemos que aprender a enviar, mensajes con más sustancia...

MARI. Con cautela, como dices tú.

Caterina Chen
*************

Licenciada en Ciencias de la Comunicación

Licenciada en 2006 en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de las Américas y con un postítulo en Estrategias y Control de Gestión de la Universidad de Chile en 2008; la experiencia en la gestión de compras y contratos desde 2007, tanto en el área de las telecomunicaciones como en organizaciones internacionales en el área de las ciencias, se suma a su amor por el arte y las letras.

Muy buen currículum el de la Caterina esa...
Yo no pasé del Bachillerato Superior y de alguna asignatura suelta de derecho...
No puedo competir.

MARI. Tú das sopas con hondas hasta al diablo.

Pues tienes razón, el día que me levanto atravesada.... bueno también suele ser mi estado natural, ante ciertas cosas.

¡Cuanto me valdría estar calladita muchas veces!

Seguro que si. Nadas bien pero no sabes guardar la ropa y te SACUDEN DE LO LINDO
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No me molestan las Sacudidas" si estás vienen de buen grado y contradiciendome, por pensar distinto de los demás.

Me molestan, hasta cierto punto, las sacudidas que se salen del tema y de forma impresentable insultan personalmente, e incluso alguna que otra con indiscutible tinte de acosador u machista., esas deberían molestar A TODA PERSONA DE BIEN sea hombre o mujer