Ayuso sueña con Sánchez, no hay lugar donde vaya donde no lo saque a la palestra, es tremenda la obsesión que tiene esta mujer con el Presidente del Gobierno Español, tendrá que aprender a resignarse, porque solo le queda el recuerso a la pataleta.

Nunca he oido ni visto a Sanchez nombrarla para nada en sus muchos viajes. El Presidente pasa olímpicamente de Ayuso y tan solo le responde cuando ya está harto de sus contínuas provocaciones.
Lo de Sánchez contra Ayuso es algo patológico.

OKDIARIO.

ACTUALIZADO: 17/04/2024 06:52.

La soberbia y vanidad de Pedro Sánchez son tan grandes que su impotencia para acabar políticamente con Isabel Díaz Ayuso le lleva a aprovechar cualquier circunstancia para tratar de vengarse. El plan que tiene preparado para hacer frente a la presidenta de la Comunidad de Madrid es volver a utilizar a Félix Bolaños como peón para su estrategia de provocación. Dado que el año pasado Bolaños intentó colarse ... (ver texto completo)
PEDRO GARCÍA CUARTANGO.

Colapso.

Imaginemos que uno solo de los misiles lanzados por Irán hubiera impactado en un lugar poblado y que hubiera matado a decenas de personas.
IGNACIO CAMACHO.

Mairena en La Moncloa.

Las palabras importan en el lenguaje diplomático. Y una agresión con cientos de misiles no admite eufemismos abstractos.
RAMÓN PALOMAR.

El librero.

Hemos degenerado gracias a una legislación que protege al verdugo y penaliza la víctima.
CAYETANO GONZÁLEZ.

La victoria de ETA.

El hecho es que ya están ahí, disputándole el poder al denominado "partido guía" de Euskadi.

15/4/2024 - 22:03.

Lo más grave y trascendente que se podrá concluir del resultado de las elecciones vascas del próximo domingo —a tenor de lo que dicen todas las encuestas—, será que ETA, a través de su brazo político Sortu, se convertirá en la ganadora, no sólo de estas elecciones, sino de la lucha que mantiene con España desde su nacimiento en 1959.
... (ver texto completo)
JUAN MANUEL DE PRADA.

Hacia la Tercera Guerra Mundial.

Irán posee capacidad para infligir un daño infinitamente mayor.
JOSÉ F. PELÁEZ.

Últimas tardes con Pedro.

Fuentes del propio PSOE dan por hecho que Sánchez intentará una salida internacional.
CHAPU APAOLAZA.

Acontecimientos que acontecen.

La ministra Sira Rego encontraba cierta belleza en la masacre del 7-O y mientras circulaba un vídeo en el que Hamás decapitaba a un hombre, ella celebraba la resistencia del pueblo palestino.
IGNACIO CAMACHO.

Tenores huecos.

La mediocridad de la clase política es el reflejo de unas sociedades que han perdido la conciencia de ciudadanía responsable.
JULIÁN QUIRÓS.

Bildu va ganando.

Los herederos, consentidores y beneficiarios de ETA pueden ganar las elecciones y gobernar antes o después.
SALVADOR SOSTRES.

Una historia catalana.

Puigdemont no ha hecho otra cosa que mearse en las bambas de España.
IGNACIO CAMACHO.

Pato cojo, pero vivo.

El colapso funcional del Gobierno regala un amplio margen de exhibición publicitaria a un presidente experto en propaganda.
Pues claro que sí mujer, lo que tu digas.
Los abogados mutualistas marchan contra sus pensiones "miserables", pese al anuncio de Saiz.

J. C. L. P.