Willi toledo es un imbécil integral y los que le dan...

Willi toledo es un imbécil integral y los que le dan cancha gilipollas. Seguramente es lo que él busca, hacerse notar, ya que su valía como artista es de poco valor.
He vivido los tiempos en los que se multaba, en juicio rapidísimo, bastaba que alguien se chibase a la guardia civil o al cura. Por la edad del individuo no parece que le haya pillado esa época, por tanto está hablando de oídas. Que mala suerte tengo que nunca me topo con alguno de estos imbéciles. Me gustaría comprobar el grado de aguante crítico que tienen. Me iba a poner morado de tanto insulto de trazo grueso que le iba a dedicar a él y a sus familiares más queridos. Haber si les parece bien que insulte sin conocerlos
La blasfemia era muy habitual en el mundo rural. En Castilla y Navarra Había individuos que en cada palabra que decían iba de por medio un caguen Dios. Este improperio estaba relacionado con el duro trabajo que se realizaba, tras los briosos pares de mulas. Acostumbrado el animal a que detrás de la blasfemia iba el palo, reaccionaban con brio.
La mecanización del campo acabó con esa ruda costumbre ya que el tractor no reacciona al estímulo del palo o del caguen Dios. La maquinaria no sufre ni padece. los animales y las personas si.
El caguen Dios es sinónimo de poca cultura y mala educación. A estos individuos que utilizan la blasfemia para provocar, demostrando lo machos que son, deben ser multados no por la palabra en sí, sino por incitación a la violencia. Porque nos ha de extrañar que alguien se sienta ofendido, y en la misma medida que él se caga en Dios otros se cisquen en todos sus muertos, y se arme la gorda.
Que suerte tienes Francisco, le dijo jesucrista a Franco, que estoy atado. Que suerte tienes WILLi que rajas y rajas y nadie te haya partido la boca, aunque todo se andará.
Soy de izquierdas de los de verdad, y para nada quiero un compañero de viaje de tu calaña.
Iglesias como puedes avalar a esa chusma, que actúa para darse notoriedad. Iglesias estas personajes echan por tierra la superioridad intelectual de la izquierda.