Te molesta que diga una verdad porque no tienes lo...

"Sorprende que ahora, precisamente ahora, cuando más falta nos haría el sentido común, no solo no se haya mejorado nada de esto, sino que por el contrario se haya disparado la utilización más burda de la insidia y la mentira". Escribe Manuela Carmena

unos y otros, es imprescindible el manejo de datos. No se puede hacer política si no se manejan datos, no valen ni las opiniones, ni las sensaciones, ni las suposiciones. Por ello, para poder debatir, hay primero, y como base de partida, que consensuar los datos. Ya sé que es difícil, pero sería imprescindible para poder avanzar como sociedad. Para ello, condición necesaria, aunque quizás no suficiente, será superar la utilización sistemática de la mentira.

Si antes ya habíamos llegado a esa conclusión, los comportamientos de los políticos ante la crisis lo confirman y lo hacen aún más imprescindible. Su actitud está empezando a contaminar a esa ejemplar ciudadanía que muestra lógicos síntomas de fatiga. Como esto siga así empezaremos a ver a gente aplaudiendo a las 20.00 con lágrimas en los ojos… Ha llegado el momento de regular de forma clara y nítida las obligaciones de los representantes políticos y, desde luego, entre ellas estaría la de ser veraces. Lograrlo sería una buenísima conclusión de esta tragedia.

Manuela Carmena es exalcaldesa de Madrid.

¡Menos mal que no nos ha tocado que esta señora aún estuviese en el Ayuntamiento! la cosa hubiera sido aún mucho peor, esta mujer lo hizo fatal, lo mejor que puede hacer es quedarse en su casa leyendo algún libro o haciendo magdalenas.

Te molesta que diga una verdad porque no tienes lo que pide para debatir, DATOS.
No has dado ni uno pero según tú lo hizo fatal.

Datos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ficharla los progresistas.