Disculpas de mal pagador ÁNGEL, disculpas de mal pagador....

¿Por qué siempre estás provocando y faltando a los foreros? Es una vergüenza lo tuyo, estoy segura que en tu entorno no te portas así o mas de uno te hubiera roto la boca, por bocazas, es increíble lo tuyo Paco, ¿que te pasa...? Es que necesitas estar provocando todo el santo día.

¿De que te sirve a ti tener los estudios que tengas si luego tu comportamiento es de un verdadero cafre? Quizás mas de un forero o forera no tenga la primaria hecha, pero seguro que buenas formas
y respeto tienen bastante mas que tú. ¿O acaso te pagan por meterte con la gente? En el fondo das pena chico, pero mas de la que te imaginas.

Mira ya han desaparecido sus mensajes bochornosos. Este foro es una vergüenza.

Cafre, me parece que es un insulto y partir la cara una amenaza. Calma, calma...

Su comportamiento con los foreros que no piensan como el (GRACIAS A DIOS) es el propio de un cafre y de un vulgar provocador, no se puede estar todo el día diciendo que si se toman el yogur caducado, que si no han hecho ni primero de primaria, que si cobran de Sindicatos o de partidos políticos, hombre por Dios, siempre con la misma canción, y repito si eso se lo dice en la cara a personas por el simple hecho de no pensar como él, ya le hubieran roto la cara, no se puede obrar así con los foreros, da que pensar su comportamiento, este hombre o no está bien, vive amargado, o algo le pasa, se pueden discutir las ideas, TODAS, pero no se puede insultar y provocar de manera continua como él lo hace personalmente y luego la estupidez de los puntos... por Dios ni que tuviera tres años.

No hay un solo mensaje, (por eso los borra) donde no diga algo de algún forero y ponga en compromiso a otros para que le apoyen, es una verdadera vergüenza lo que está pasando. Y no se le consiente porque se piense como él, se le consiente porque se mete con ciertas PERSONAS y eso viene bien a otros parecidos a él.

Hala a pasar buen domingo y a ver si el sector vuestro hace un esfuerzo y empieza a comportase, sois tres o cuatro no hay mas, quizás ni eso, pero estáis convirtiendo el foro en un estercolero. no sé el fin por el que lo hacéis. No os entiendo.

MARI. El mismo lo ha dicho, escribe un mensaje, si no te gusta no lo leas.

Angel, vete o tomar viento a la farola Málaga, majo.

¿O te has tomado el yogur caducado o la fruta esta mañana? Seguro que por muchos estudios que tengas no llegas ni al nivel de primero de primaria en tus conocimientos. ¿O cobras de algún partido politico o Sindicato para expresarte como te expresas?

¿Dónde está la primera frase que dices? ¿Va dedicada a mi? No la he leído. Por favor, dime dónde está.

Sí, por la insustancialidad que has dicho, va dedicada a ti. si no te gusta, no lo leas.

¿Como puedes ni tan siquiera "defender" en cierto modo que un forero diga a otros lo que les dice? ¿Como puedes hacerlo ÁNGEL? Puedes mantenerte al margen si lo deseas, pero.... ¿Otra postura? ¿Estas defendiendo que aquí se entre y se veje continuamente a otros compañeros o compañeras?

No que se contraríe sus ideas, si no que se insulte personalmente, cuando no se coincide en la manera de pensar, que se aluda constantemente e indirectamente a oros foreros cuando se habla, es indignante ÁNGEL, sencillamente indignante. Parece que le paguen por provocar, ninguna persona de bien puede ni ser ajeno (si lo lee) ni defender esa manera de obrar. Lo de este señor es propio de camorristas baratos, amparado detrás de una pantalla y amparado por otro camorrista similar que no aguanta que se nombre bien a foreros que valen su peso en oro y que no se le haga el menor caso. NO hay derecho.

La verdad es que te creía mas serio y mas firme en tus convicciones, veo que no. Me has defraudado totalmente.

MARI. Me has dejado KO. He pretendido decir lo que la persona interesada dice de sus escritos, Si los quieres los lees y si no pasa dellos. He quedado con tu escrito como un dulce caramelo envenenado. Tu mensaje es muy fuerte. También es muy desaborido e incluso me incita a decirte cuatro cosas, no lo haré, pero me quedo con las ganas, se me pasará. Nunca pensé que me dijeras cuatro palabras ofensivas, al menos así lo considero yo. También yo creía que eras más seria cuando hay que serlo y dicharachera en contra. Mal camino has elegido con tu mensaje. Me he arrepentido muchas veces de hablar, pero nunca de callar.

Buenas tardes.

Disculpas de mal pagador ÁNGEL, disculpas de mal pagador.

Lo que hayas pretendido decir, no lo sé, sé lo que has dicho sí lo sé, y me has recordado que si no me gusta lo que esa persona escribe no lo lea. No te has callado, ni has recriminado lo que ese ….. (me lo callo) va diciendo a los foreros, vejándolos continuamente, e insinuando que los que defendemos otras ideas cobramos por ello, o nos tomamos el yogur caducado, o no tenemos el nivel de primero de primaria, y otras cosas peores, no hay derecho a eso ÁNGEL, no hay derecho y no te admito bajo concepto alguno que me digas "que si no me gusta no lo leas" aunque plasmes frases de ese señor.

NO es oportuna esa frase. ¿Si pasas por el Galeón y ves a un hombre pegando a una mujer? ¿que haces? ¿Intentas que cese en sus golpes? ¿Llamas a la policía? ¿o si no te gusta el panorama te vas y no miras?...…

Pues eso último es lo que me has dicho a mi," si no te gusta no leas" aquí, llamar a la policía es perder el tiempo, es como poner al zorro a cuidar las gallinas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Venga ya, deja de de dar la lata que menudo día llevas!, no te da vergüenza la que estás liando, ¿has pensado siquiera lo que estás diciendo?, si no te interesa estar en el Foro coge la puerta y sal corriendo pero deja a la gente en paz, no acoses más a los que tu crees que puedes dominar, eso no está bien, hay gente muy legal en este foro y precisamente tu no eres!, lástima de la gente que tengas al lado y no te bailen al son que a ti te gusta, ¡pobrecito! estás muy mal de lo tuyo.......................
MARI. No, no, no lo has entendido. Eso lo dice Paco a no sé quien, Lo dice Paco y yo te lo recuerdo. Pero no me dirijo a ti para nada. Vuelvo a repetir lo que dice Paco. más o menos... escribo un mensaje y hay dos formas de resolver el ñproblema: O me lees o no me lees.

Creo que lo has interpretado mal. Se dirige a ti, a mí y a cualquiera del foro, Paco es claro lo que dice. Al menos en esta frase.

Te has precipitado en tus comentarios. No has interpretado lo que dice Paco. Yo reproduzco sus palabras dirigidas a todo el foro.

Buenas tardes. ... (ver texto completo)