Ángel. No he dicho lo que tú deduces. No voy a mencionar...

PACO. Pues gracias. Ahora bien, ¿qué pecado he cometido? Si esa frase tuya la escribo, no pasa nada. Escribo lo que me pareció de tu mensaje. Es posible que mi mensaje fuera por detrás del de Mari. O primero fue mi comentario de tu escrito. Qué más da. Mi frase, que es la tuya, no tiene más lugar que decir lo que tú has escrito.

Ángel. No has cometido ningún delito, es tu forma de apoyar y validar lo que un forero que tiene como norma el insulto por qué si.

Te parece lógico, tú mismo.

Saludos

No me parece lógico, pero mi frase, que no es mía, no tenía malicia, no iba contra nadie. Yo no apoyo nada ni valido nada. Leo y comento alguna frase, como la de hoy.

No Ángel.
Alguien ha querido con esa frase lavar los insultos de ese forero, y tú la has traído a colación sabiendo que esa frase era el centro del debate y del problema que existe aquí.

Pide a Mari que se disculpe. Atrévete.

Ángel. No he dicho lo que tú deduces. No voy a mencionar ese nombre.
No tengo que pedir nada a nadie, menos aún cuando estoy de acuerdo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues no vengáis con monsergas baratas de saldo callejero pidiendo que uno se guarde de la lluvia ante el diluvio. Si decirme lo que me dijo estás de acuerdo. es lo que suele hacer el votante de izquierdas... a los míos ni tocarlos.