Isabel San Sebastiàn no tiene ninguna, pero ninguna...

Supongamos que hay un referéndum y gana la MONARQUÍA. ¿Los republicanos aceptarían el resultado? Al día siguiente quema de banderas, jaleos, disturbios, quemas de contenedores... Pobre España.

Isabel San Sebastiàn no tiene ninguna, pero ninguna razón cuando echa la culpa al PSOE.
El PSOE ha dicho mil veces pero aunque lo diga dos mil le dará igual, que acata toda la Constitución y que acepta la Monarquía. Es la justicia la la que està investigando y de momento ni siquiera la justicia española lo ha comenzado. Ya vale de retorcimientos para desequilibrar a España. Todos sabemos y también el PSOE lo que se necesita hacer para pasarnos a una República. Es muy muy muy difícil. Ha salido a contradecir a Iglesias y no tiene ningún interés en dar un paso adelante. Apoya totalmente y públicamente a Felipe VI pero el PP no ceja en su empeño de embadurnar, aunque sea sin ninguna razón al PSOE "què obsesión" Esto si que es una vergüenza de país.

El PP sigue haciendo lo que hace siempre, ayudar y preservar la corrupción si es la suya. El Rey debe ser suyo tambièn. Si hasta su hijo ha renunciado a la herencia y le ha privado se su asignación. ¿por qué no se meten con él?