No lo quiere el PSOE ni la mayoría de los Comunistas,...

Supongamos que hay un referéndum y gana la MONARQUÍA. ¿Los republicanos aceptarían el resultado? Al día siguiente quema de banderas, jaleos, disturbios, quemas de contenedores... Pobre España.

NO creo, en primer lugar no habrá referendum y en segundo lugar si lo hubiera, creo que para nada la izda. seguiría el ejemplo de la derecha cuando pierde.

MARI. El proceso de un referéndum anda girando por los 4 costados de España. Es cierto que Pedro Sánchez es un muro de contención conra Pablo Iglesias. Y tampoco el PSOE quiere la consulta. ¿Qué camino sigue la derecha cuándo pierde?

No lo quiere el PSOE ni la mayoría de los Comunistas, yo particularmente pienso que ni es la hora ni es el momento propicio. (La juventud de ambas formaciones ya es otra cosa)

Ahora hay que centrase en la pandemia y en la Economía y eso es lo que está haciendo Sánchez, mientras tanto la justicia helvética y española que hagan lo que tengan que hacer, yo como dijo Sacristan, y pienso que es el pensamiento de la mayoría de españoles, siento pena y rabia, las dos cosas unidas al 50% por el caso JCI

Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Tú no lo quieres y yo que no soy de derechas menos todavía.

¿Qué quiere decir JCI?