Este Inda es un impresentable, y obran de esa forma,...

PÚBLICO
La jueza de primera instancia e instrucción de Collado Villalba, Sara Rodríguez Huertas, ha procesado al director de OK Diario, Eduardo Inda, y a uno de sus redactores, Alejandro Entreambasaguas, como supuestos autores de un delito de acoso a los hijos de Pablo Iglesias e Irene Montero, vicepresidente segundo y ministra de Igualdad, respectivamente.

La magistrada ha dictado el auto de transformación en procedimiento abreviado de esta causa abierta con la querella interpuesta por Iglesias y Montero en nombre de sus hijos menores de edad. Y da diez días a las partes para que se pronuncien sobre la apertura de juicio oral contra Inda, como representante legal de OK Diario, y Entreambasaguas.

El auto detalla cómo el redactor se personó en varias ocasiones en el domicilio de la cuidadora de los niños, con la finalidad de obtener información sobre ella y de su actividad, entre noviembre y diciembre de 2019. Y con la misma finalidad le llamó en varias ocasiones por teléfono, siempre con resultado negativo.

PATRICIA LÓPEZ
El domicilio de la cuidadora es el lugar donde Iglesias y Montero dejaban a diario a sus hijos a su cargo durante su jornada laboral.

Al no obtener la información directa de la cuidadora -relata el auto-, el redactor de OK Diario acudió a la urbanización en la que se encuentra el domicilio de la cuidadora y abordó a varios vecinos.

La empleada de Iglesias y Montero en un primer lugar restringió las salidas a los parques infantiles de las zonas comunes de la urbanización con los niños a los que cuidaba. A consecuencia de ello, quedó limitada su actividad diaria y la de los menores. Ante la reiteración de los hechos, el 31 de diciembre de 2019 decidió resolver el contrato que mantenía con los querellantes para el cuidado de sus hijos.

Este Inda es un impresentable, y obran de esa forma, porque no hay justicia, si de verdad se castigara en serio esos hechos, se cuidarían muy mucho de sus actuaciones, no todo vale para que el periódico ese que dirige tenga adeptos.

No se puede acosar así a una familia, es indigno el tiempo que llevan con acoso, si no es de una forma es de otra.

Saludos Clara.