OPINIÓN....

OPINIÓN.

EDITORIALES/TRIBUNAS.

OKDIARIO.

ACTUALIZADO: 02/10/2021 06:50.

El presidente del CIS, José Félix Tezanos, tiene, además, un negocio editorial subvencionado por el Gobierno de Pedro Sánchez que utiliza para sembrar el terreno de la ilegalización de Vox. En un artículo publicado en su revista «Temas para el debate», Tezanos se descuelga con un artículo que lleva por título ¿Hacia qué mundo nos encaminamos? en el que el cargo público viene a sugerir -sin citarlo, pero se entiende divinamente- que Vox «está alentando con saña el odio cainita» y actuando con una conducta «impune». Si tenemos en cuenta que el PSOE llevaba en su último programa electoral el compromiso de impulsar «la aplicación efectiva de la Ley de Partidos para ilegalizar los partidos racistas, xenófobos, y los que promuevan la discriminación, el odio y la violencia», el lector podrá llegar a la fácil conclusión de que Tezanos está sembrando el camino para que el socialcomunismo pase de las palabras a los hechos apoyados por los proetarras de Bildu y los golpistas catalanes.

Y es que Tezanos no da puntadas sin hilo, como cuando en mayo pasado, en vísperas de las elecciones madrileñas, descargó su sectarismo sobre la actitud «tabernaria» de Isabel Díaz Ayuso, expresión esa -tabernaria- que luego utilizó -sin demasiado éxito, por cierto- la izquierda para arremeter contra la presidenta madrileña. Se pregunta Tezanos ¿Hacia qué mundo caminamos? Pues, por lo visto, la respuesta es sencilla: hacia un mundo donde el sectarismo insuperable de algunos se ha convertido en un negocio. Tezanos manipula el CIS al servicio de Sánchez, que le subvenciona una revista para que ponga en la diana a Vox haciendo el trabajo sucio al socialcomunismo.

A Tezanos, la nómina en el CIS se la pagan los españoles, que también pagan su revista, subvencionada con dinero público. El mundo hacia el que caminamos, con este Gobierno, es ese: el de la malversación. Tiene delito.