CLARA. Ignacio Camacho es uno de los mejores periodistas...

Ignacio Camacho.

Legislar con los pies.

El primer mandamiento de la soberbia política es el de no rectificar en ningún supuesto y de ninguna manera. El sanchismo le ha añadido a este precepto una doble vuelta de tuerca en los casos en que no tiene más remedio que corregir su propia torpeza, y consiste por una parte en negar la evidencia y por otra en culpar de sus errores a la derecha. Así ha ocurrido con el decreto de restricciones energéticas, cuyas lagunas, errores y carencias manifiestas intenta reparar a posteriori sin cambiar su letra y sin admitir la necesidad de enmiendas en unas medidas repletas de deficiencias, mal concebidas y peor plasmadas en una expresión pésima que complica su ya de por sí endeble seguridad jurídica y técnica
Para que la Ley se cumpla, como dice el presidente con ese afectado empaque que bien podía desplegar frente a los independentistas catalanes. Es menester que el legislador-aunque sea el ejecutivo en su continuo recurso al decreto-ley clarifique antes, y sobretodo que no la enrede después a base de engaños, contradicciones y parches. La calidad de la producción normativa sanchista, es deplorable, como demuestra su frecuente revocación por los tribunales. Los españoles hemos acatado sin rechistar dos confinamienntos inconstitucionales y lo menos que se nos debe es un trato de adultos, no de escolares.

Ay ay ay Ignacio Camacho, si alguna vez hemos visto en algunos gobiernos rectificar y modelar ha sido a Sánchez, si en todo eres tan mentiroso como en esto no mereces la pena, eres un mal periodista.

CLARA. Ignacio Camacho es uno de los mejores periodistas que tenemos. Un aplauso: plas, plas, plas.