Vale que son incompetentes, pero es que además están...

Vale que son incompetentes, pero es que además están como una chota.

OKDIARIO.

ACTUALIZADO: 05/12/2022 08:06.

Ahora resulta que, según un nuevo informe elaborado por el Ministerio de Igualdad de Irene Montero, los hombres contribuyen más al cambio climático y al calentamiento del planeta porque son «inactivos» y «escépticos» ante los fenómenos y catástrofes medioambientales. Esa chorrada pluscuamperfecta es el resultado del estudio Riesgos Climáticos desde la Perspectiva de Género. Percepción, posicionamiento y adaptación en mujeres y hombres. Si fuera gratis, la parida no tendría mayor importancia porque ya estamos todas, todos y todes hartos de las memeces de un Ministerio que mientras encarga estudios que sobrepasan los umbrales máximos de la estulticia no es capaz de destinarle tiempo a la redacción de una ley como la del sólo sí es sí que ha acabado convirtiéndose en la mayor aliada de los violadores.

Pero es que la estupidez climática de Igualdad nos ha costado otros 120.000 euros. Y todo para concluir en lo de siempre: que los hombres son vagos por naturaleza y, en consecuencia, su desidia deriva en que todos los males del mundo se acentúan por su culpa. Dice el estudio que «llama especialmente la atención la mayoría de respuestas de los hombres que indican escepticismo (‘creo que haga lo que haga no va a servir de nada’) o de inactividad (‘no haría nada’) ante los principales fenómenos climáticos adversos sobre los que se pregunta directamente (aumento de la temperatura media, inundaciones e incendios forestales)».

La matraca de Igualdad resulta insoportable y si OKDIARIO se hace eco de sus paridas no es porque a estas alturas nos resulte insólita la conclusión de sus informes -al fin y al cabo todos dicen lo mismo-, sino porque cada estudio sale por un ojo de la cara. Si Irene Montero está convencida de que los varones contribuyen con su pasividad al calentamiento del planeta, que se lo haga ver, pero que el dinero de los españoles esté sirviendo para ratificar sus delirantes opiniones ya pasa de castaño a oscuro. Y, mientras, ya son casi 50 los agresores sexuales que han visto reducidas sus penas por la negligencia de un ministerio que en lugar de dedicarse a lo importante se dedica a financiar mamarrachadas.