Respecto al último párrafo....

Mi orgullo

Mi orgullo son mis hijos, mis seres queridos. Toda mi familia.
Mi orgullo son mis Valores, los que me han transmitido mis padres y a ellos los suyos.

Mi orgullo es mi tierra, sus tradiciones, su identidad; sentidas y vividas generación tras generación.
Mi orgullo es mi Patria española y sus buenas gentes, sus raíces, su historia.
Mi orgullo es Grecia, Roma, el Arte, el Pensamiento, la Cultura... Europa.

Mi orgullo es mi trabajo, mi día a día colocando mi grano de arena ante montañas de decadencia.

Mi orgullo es la Fidelidad, la Solidaridad, la Dignidad, la Libertad, la Justicia... y el Respeto que siempre guían mis actos.
Mi orgullo es Luchar por aquello que creo sabiendo que todo esta perdido, menos la huella y la semilla que dejaremos.

Mi orgullo no necesita carrozas, ni disfraces, ni subvenciones, ni mamarrachadas...
Mi orgullo no necesita degeneraciones públicas, ni turismo sexual...

Mi orgullo sólo necesita Resistir para Combatir.

(Todo mi respeto para aquellas personas que, teniendo la orientación sexual que tengan, la viven sin exhibicionismos, sin esperpento y sin necesidad de necios carnavales).

ESTO LO ACABO DE RECIBIR.

QUE OPINAN?

Respecto al último párrafo.
Hay por ahí un vídeo de Iñaki Gabilondo, realista y muy humano en el cual valora los años de sufrimiento y marginalidad al que ha estado sometido este colectivo injustamente.

Casi viene a decir que viva la fiesta y se regocija de que se pueda celebrar sin complejos ni tabúes.

Y añade que en vez de pedir disculpas este colectivo por las ruidosas molestias, somos nosotros los que tenemos que pedirles disculpas a ellos por tanta incomprensión a lo largo de la historia de España.

Hay muchas personas maltratadas y que hasta tuvieron que emigrar y a otros se los cargaron.

(Miguel de Molina, Federico..)

La fiesta puede ser un carnaval, pero con causa.

Viva la fiesta!

Se me olvidaba, recordemos la película Mi querida señorita.

Saludos.