De este post hay variaciones

Mi orgullo

Mi orgullo son mis hijos, mis seres queridos. Toda mi familia.
Mi orgullo son mis Valores, los que me han transmitido mis padres y a ellos los suyos.

Mi orgullo es mi tierra, sus tradiciones, su identidad; sentidas y vividas generación tras generación.
Mi orgullo es mi Patria española y sus buenas gentes, sus raíces, su historia.
Mi orgullo es Grecia, Roma, el Arte, el Pensamiento, la Cultura... Europa.

Mi orgullo es mi trabajo, mi día a día colocando mi grano de arena ante montañas de decadencia.

Mi orgullo es la Fidelidad, la Solidaridad, la Dignidad, la Libertad, la Justicia... y el Respeto que siempre guían mis actos.
Mi orgullo es Luchar por aquello que creo sabiendo que todo esta perdido, menos la huella y la semilla que dejaremos.

Mi orgullo no necesita carrozas, ni disfraces, ni subvenciones, ni mamarrachadas...
Mi orgullo no necesita degeneraciones públicas, ni turismo sexual...

Mi orgullo sólo necesita Resistir para Combatir.

(Todo mi respeto para aquellas personas que, teniendo la orientación sexual que tengan, la viven sin exhibicionismos, sin esperpento y sin necesidad de necios carnavales).

ESTO LO ACABO DE RECIBIR.

QUE OPINAN?

De este post hay variaciones
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo también estos días, he pensado que dicha palabra dicha en solitario carece de sentido, orgullo se puede tener por muchas cosa, está bien que dicho colectivo sea tratado con todo el respeto que merece cualquier persona, pero lo de orgullo, no le veo la razón, y menos el alarde esperpéntico que se hace de ello.